Follow us!

       

Recommand us!



fuentes RSS

Latest Posts

  • Polysiane 2013-03-27 20:29:32 Con los fotoprotectores polysianes, consigue una maxima protección. invisible, y con un toque de sensualidad que te hara irresistible....
  • La gama Klorane ya esta aqui 2012-11-03 20:43:20 La gama Klorane ya esta aqui! Nos complace informarles de que a partir de ahora podran adquirir en Farmacia Pando la nueva gama Klorane...
  • Suplementos para deportistas 2012-10-21 18:23:51 Los Suplementos para deportistas han llegado! Nos complace informarles de que a partir de noviembre podréis encontrar en Farmacia Pando...
view all

Aspispray Junior 50ml

Aspispray® Junior, es una loción en spray de acción inmediata, útil en el tratamiento de caídas, pequeños golpes y sus posibles efectos, diseñado especialmente para niños tras el primer golpe.

Presentación:

Spray de 50ml.

Más detalles


11,23 € IVA incluído

20 artículos disponibles

4 otros productos de la misma categoría:

Recommand this product!

Además, gracias al mentol que contiene, proporciona una sensación de frescor, calma la zona y deja un agradable olor en la piel.

Aspispray® Junior, contiene ingredientes con propiedades analgésicas, antiinflamatorias y antihematomas.

Aspispray® Junior, está indicado para el tratamiento de caídas, pequeños golpes y sus posibles efectos en niños de entre 4 y 12 años.

La fórmula de Aspispray® Junior contiene ingredientes naturales extraídos de plantas como árnica, castaño de indias (escina) o la piña (bromelina). El árnica, la escina y la bromelina tiene propiedades que alivian el dolor, evitan la inflamación y aumentan el flujo sanguíneo.

  • El árnica gracias a sus propiedades analgésicas y antihematoma proporciona una sensación de alivio y previene la aparición de hematomas. De igual modo, la escina posee propiedades activadoras de la circulación sanguínea y mejora la circulación de la zona afectada.
  • La bromelina, es un antiinflamatorio con actividad fibrinolítica que favorece la reabsorción de los hematomas. Por último, el mentol extraído de la menta produce una sensación de frescor en la piel y un agradable olor a menta.

Consejo de Farmacia Pando:
Aplicar sobre la zona afectada 2 ó 3 veces al día tras el golpe. Evitar el contacto con los ojos y sobre la piel irritada. No aplicar sobre heridas abiertas o mucosas.