Follow us!

       

Recommand us!



fuentes RSS

Latest Posts

  • Polysiane 2013-03-27 20:29:32 Con los fotoprotectores polysianes, consigue una maxima protección. invisible, y con un toque de sensualidad que te hara irresistible....
  • La gama Klorane ya esta aqui 2012-11-03 20:43:20 La gama Klorane ya esta aqui! Nos complace informarles de que a partir de ahora podran adquirir en Farmacia Pando la nueva gama Klorane...
  • Suplementos para deportistas 2012-10-21 18:23:51 Los Suplementos para deportistas han llegado! Nos complace informarles de que a partir de noviembre podréis encontrar en Farmacia Pando...
view all

Avene Loción Tónico Suavizante 200ml

La Loción suavizante perfecciona la limpieza de las pieles sensibles con tendencia a la sequedad y envuelve la epidermis con una verdadera película calmante.
Agradablemente perfumada y no alcoholizada, calma la piel que se vuelve flexible y suave. Oil-free. Producto hipoalergénico y no comedogénico.

Más detalles


18,54 € IVA incluído

20 artículos disponibles

10 otros productos de la misma categoría:

Recommand this product!

Propiedades:

  1. Antiirritante y Calmante
    Gracias a su riqueza importante en Agua termal de Avene (un 98%), envuelve la epidermis con una verdadera película calmante.

  2. Protectora
    Enriquecida con silicatos naturales en suspensión, protege la piel de las agresiones externas envolviéndola, día tras días, con una película de suavidad infinita.

Consejos de Farmacia Pando:

Protección de las pieles sensibles secas y muy secas.

  • Agitar bien el frasco antes de cada utilización para homogeneizar la suspensión.

  • A utilizar con un algodón después de la Leche desmaquillante suavizante para perfeccionar el desmaquillaje del rostro o del cuello.