Follow us!

       

Recommand us!



fuentes RSS

Latest Posts

  • Polysiane 2013-03-27 20:29:32 Con los fotoprotectores polysianes, consigue una maxima protección. invisible, y con un toque de sensualidad que te hara irresistible....
  • La gama Klorane ya esta aqui 2012-11-03 20:43:20 La gama Klorane ya esta aqui! Nos complace informarles de que a partir de ahora podran adquirir en Farmacia Pando la nueva gama Klorane...
  • Suplementos para deportistas 2012-10-21 18:23:51 Los Suplementos para deportistas han llegado! Nos complace informarles de que a partir de noviembre podréis encontrar en Farmacia Pando...
view all

Ascensia Elite 50 Tiras Reactivas

Las tiras reactivas Ascensia Elite, para determinación de glicemia, miden cuantitativamente la concentración de glucosa en sangre total y han sido diseñadas para usarse con los instrumentos Glucometer Elite, Glucometer Elite XL y Ascensia Elite XL.

Más detalles


48,41 € IVA incluído

11 otros productos de la misma categoría:

Recommand this product!

El método se basa en la medida del potencial eléctrico causado por la reacción de la glucosa con los reactivos contenidos en el electrodo de la tira.
La muestra es conducida por capilaridad al extremo de la tira.
La glucosa de la muestra reacciona con la glucosa oxidasa y el ferricianuro potásico, generando electrones que producen una corriente proporcional a la concentración de glucosa en la muestra.
Luego de un tiempo específico de reacción, la concentración de glucosa en la muestra aparece en la pantalla del instrumento. Las tiras Ascensia Elite proporcionan una medida cuantitativa de la glicemia entre 20 y 600 mg/dl.

Consejo de Farmacia Pando:

Requieren sólo una pequeña cantidad de sangre de 2 µl y no es necesario limpiarlas o secarlas.
Importante.
Sugerimos no modificar ningún aspecto del tratamiento sin el consentimiento del médico, sin importar cuán insignificante sea ese cambio.