Follow us!

       

Recommand us!



fuentes RSS

Latest Posts

  • Polysiane 2013-03-27 20:29:32 Con los fotoprotectores polysianes, consigue una maxima protección. invisible, y con un toque de sensualidad que te hara irresistible....
  • La gama Klorane ya esta aqui 2012-11-03 20:43:20 La gama Klorane ya esta aqui! Nos complace informarles de que a partir de ahora podran adquirir en Farmacia Pando la nueva gama Klorane...
  • Suplementos para deportistas 2012-10-21 18:23:51 Los Suplementos para deportistas han llegado! Nos complace informarles de que a partir de noviembre podréis encontrar en Farmacia Pando...
view all

Bepanthol Gel de Baño 1000ml

Bepanthol® Gel, es un gel de baño indicado para la higiene y cuidado diario de la piel seca y sensible gracias a su fórmula con triple acción: protege y Regenera, procura una hidratación activa y duradera y alivia el picor típico de la piel seca y sensible.

Presentación:

Envase de 1.000 ml. con dosificador.


Más detalles


17,00 € IVA incluído

20 artículos disponibles

20 otros productos de la misma categoría:

Recommand this product!

Bepanthol® Gel, es un gel de baño indicado para la higiene y cuidado diario de la piel seca y sensible gracias a su fórmula con triple acción:

1. Protege y Regenera

Limpia en profundidad sin agredir la piel porque es un syndet (gel sin jabón) con un pH igual al de la piel.

Restaura la barrera protectora cutánea gracias a los lípidos fisiológicos y a la vitamina F que contiene

Regenera la piel de manera natural porque posee Dexpantenol

2. Hidratación activa y duradera

Detiene la pérdida de agua transepidérmica gracias a los lípidos con efecto barrera que contiene.
Aporta sustancias naturales con elevado poder hidratante que mantienen el equilibrio acuoso de la piel.

3. Efecto anti-picor inmediato

Alivia el picor típico de la piel seca y sensible ya que contiene Glicina.

Hipoalergénico.Sin colorantes ni conservantes.

 

Indicaciones:
Bepanthol® Gel de Baño, está indicado para la limpieza suave y diaria de la piel en casos de:

Pieles secas y sensibles.
En verano, tras tomar el sol y bañarse en la playa/piscina.
Tras un tatuaje, para la higiene de la zona.

Composición:
Bepanthol® Gel de Baño está enriquecido con lípidos fisiológicos, que favorecen la restauración efectiva de la barrera protectora cutánea; vitamina F, que devuelve la flexibilidad y elasticidad a la piel, y dexpantenol (provitamina B5) que acelera el proceso natural de regeneración y favorece su hidratación. Además, no contiene jabón y su pH es igual al de la piel, por lo que la limpia en profundidad.

Gracias al efecto barrera de los lípidos no fisiológicos, detiene la pérdida de agua transepidérmica, y la glicerina y glicina proporcionan una hidratación activa y duradera. La glicina, además, alivia de forma inmediata el típico picor de la piel seca y sensible.

Consejo de Farmacia Pando:
Utilizar Bepanthol® Gel de Baño como un gel diario en la ducha o en el baño. Con la piel húmeda, aplicar una abundante cantidad sobre la piel de la cara y el cuerpo y lavar. Para un mejor resultado, déjese actuar unos minutos. Aclarar con agua abundante. Seguidamente, para un cuidado completo, aplicar según el tipo de piel una Loción Corporal Bepanthol.
En caso de que se emplee para la higiene de una zona recién tatuada, se recomienda lavar el tatuaje, al menos 3 veces al día y aplicar, posteriormente, Bepanthol Pomada Protectora con un suave masaje para proteger y regenerar la piel y mantener los colores del tatuaje.