Follow us!

       

Recommand us!



fuentes RSS

Latest Posts

  • Polysiane 2013-03-27 20:29:32 Con los fotoprotectores polysianes, consigue una maxima protección. invisible, y con un toque de sensualidad que te hara irresistible....
  • La gama Klorane ya esta aqui 2012-11-03 20:43:20 La gama Klorane ya esta aqui! Nos complace informarles de que a partir de ahora podran adquirir en Farmacia Pando la nueva gama Klorane...
  • Suplementos para deportistas 2012-10-21 18:23:51 Los Suplementos para deportistas han llegado! Nos complace informarles de que a partir de noviembre podréis encontrar en Farmacia Pando...
view all

Avene Solar Spf 50 Crema 50ml

Avène Solar Crema SPF 50+, es un protector solar facial para pieles sensibles de muy alta protección que está indicado para la fotodermatosis, la prevención de manchas del embarazo, condiciones de insolación extremas y fototipos muy claros. Es muy resistente al agua.

Más detalles

En rebajas ¡En rebajas!
18,49 € IVA incluído

20 artículos disponibles

30 otros productos de la misma categoría:

Recommand this product!

Avène Solar Crema SPF 50+es un protector solar facial para pieles sensibles de muy alta protección que está indicado para la fotodermatosis, la prevención de manchas del embarazo, condiciones de insolación extremas y fototipos muy claros. Es muy resistente al agua.

 

  • Rica en agua termal de Avène, de propiedades calmantes y sensibilizantes.
  • Especialmente concebida para la cara, de textura ligera, invisible sobre la piel y no grasa, se extiende fácilmente y penetra rapidamente, lo que facilita su aplicación.
  • Muy resistente al agua.
  • Hipoalergénico
  • No comedogénico.

 

Consejos de Farmacia Pando:

Fotodermatosis. Prevención de manchas del embarazo. Condiciones de insolación extremas. Fototipos muy claros. Pieles secas. Disminución del riesgo de fotosensibilidad.

Antes de toda exposición al sol, aplicar uniformemente en todas las zonas descubiertas de la piel. Renovar la aplicación en caso de exposiciones solares o baños prolongados.

Presentación:
Tubo dosificador de 50 ml.