Follow us!

       

Recommand us!



fuentes RSS

Latest Posts

  • Polysiane 2013-03-27 20:29:32 Con los fotoprotectores polysianes, consigue una maxima protección. invisible, y con un toque de sensualidad que te hara irresistible....
  • La gama Klorane ya esta aqui 2012-11-03 20:43:20 La gama Klorane ya esta aqui! Nos complace informarles de que a partir de ahora podran adquirir en Farmacia Pando la nueva gama Klorane...
  • Suplementos para deportistas 2012-10-21 18:23:51 Los Suplementos para deportistas han llegado! Nos complace informarles de que a partir de noviembre podréis encontrar en Farmacia Pando...
view all

Anagras Ioox Hidratante 50ml

Anagras ioox Crema Hidratante, es una crema hidratante en base W/S ( agua en silicona ) pensada en la hidratación de las pieles grasas y seborreicas.

Presentación:
Tubo de 50 ml

Más detalles


22,56 € IVA incluído

20 artículos disponibles

30 otros productos de la misma categoría:

Recommand this product!

Su principal caracteristica "OIL FREE" le confiere una excelente propiedad, estar exenta de grasas, lo que permite el aportar a las pieles acneicas, todos los principios activos necesarios para su hidratación y cuidado sin engrasar la piel.

Anagras ioox Crema Hidratante, aumenta el contenido acuoso del estracto corneo sin provocar reengrasamiento cutáneo. Es cosméticamente muy agradable, no graso y no deja residuo apreciable sobre la piel.

Anagras ioox Crema Hidratante, es la crema de elección para la hidratación facial en el tratamiento con medicamentos del tipo 1,3-cis retinoico, que provoca una sequedad cutánea corporal generalizada. En estos casos se podria complementar el tratamiento con Avena Promo Emulsión ó Veraderm Emulsión para todo el cuerpo.

Principios activos:
.-Urea.
.-Prolina.
.-Taurina.
.-Vitamina E.
.-Citrato Sódico.
.-Excipiente Oil Free.

Consejos de Farmacia Pando:
Su principal acción es aumentar el contenido acuoso del estracto córneo, normalizar la proliferación epidermica y los procesos de queratinización.
Ofrece un efecto protector e hidratante de larga duracción. Es resistente al arrastre por el lavado, permite pocas aplicaciones al dia, manteniendo la eficacia.
ANAGRAS ioox Crema Hidratante, no es irritante ni sensibilizante, hipoalergénico, no comedogénico, compatible con el Ph fisiológico y no causa efecto rebote.
Aplicar dos veces al dia.