Follow us!

       

Recommand us!



fuentes RSS

Latest Posts

  • Polysiane 2013-03-27 20:29:32 Con los fotoprotectores polysianes, consigue una maxima protección. invisible, y con un toque de sensualidad que te hara irresistible....
  • La gama Klorane ya esta aqui 2012-11-03 20:43:20 La gama Klorane ya esta aqui! Nos complace informarles de que a partir de ahora podran adquirir en Farmacia Pando la nueva gama Klorane...
  • Suplementos para deportistas 2012-10-21 18:23:51 Los Suplementos para deportistas han llegado! Nos complace informarles de que a partir de noviembre podréis encontrar en Farmacia Pando...
view all

Vismed 20 Monodosis

Gotas oftálmicas lubrificantes. Para la sensación de sequedad y otras molestias menores sin importancia patológica como escozor o fatiga ocular inducida por ejemplo por el polvo humo calefacción o uso de lentes de contacto.

Más detalles


17,67 € IVA incluído

248021

1 artículo disponible

30 otros productos de la misma categoría:

Recommand this product!

Gotas oftálmicas lubrificantes. Para la sensación de sequedad y otras molestias menores sin importancia patológica como escozor o fatiga ocular inducida por ejemplo por el polvo humo calefacción o uso de lentes de contacto. No utilizar junto con otro medicamento o producto administrado en el ojo puesto que puede modificarse su efecto.

Consejos de Farmacia Pando:

No tocar el extremo del envase abierto y no ponerlo en contacto directo con la superficie del ojo. No utilizar en caso de que el envase esté deteriorado. La solución no utilizada inmediatamente después de abrir debe ser desechada.

Temperatura inferior a 25ºC. No usar después de la fecha de caducidad indicada en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños.

A menos que se indique lo contrario instilar 1 o 2 gotas en el saco conjuntival del ojo cuando se necesario. Después del parpadeo la solución se dispersará y formará una capa transparente y de larga duración sobre la superficie del ojo.