Follow us!

       

Recommand us!



fuentes RSS

Latest Posts

  • Polysiane 2013-03-27 20:29:32 Con los fotoprotectores polysianes, consigue una maxima protección. invisible, y con un toque de sensualidad que te hara irresistible....
  • La gama Klorane ya esta aqui 2012-11-03 20:43:20 La gama Klorane ya esta aqui! Nos complace informarles de que a partir de ahora podran adquirir en Farmacia Pando la nueva gama Klorane...
  • Suplementos para deportistas 2012-10-21 18:23:51 Los Suplementos para deportistas han llegado! Nos complace informarles de que a partir de noviembre podréis encontrar en Farmacia Pando...
view all

Optifast batido de cafe

Optifasta sabor cafe

Leche descremada en polvo, caseinato cálcico, maltodextrinas, fibra (inulina), caseinato sódico, fructosa,

Más detalles


33,80 € IVA incluído

2 artículos disponibles

30 otros productos de la misma categoría:

Recommand this product!

Leche descremada en polvo, caseinato cálcico, maltodextrinas, fibra (inulina), caseinato sódico, fructosa, azúcar, extracto de café, aceite de girasol, aceite de cánola, aceite de coco, minerales (citrato tripotásico, carbonato magnésico, fosfato potásico monobásico, cloruro sódico, pirofosfato de hierro III, sulfato de zinc, gluconato de cobre II, fosfato tricálcico, sulfato de manganeso II, fluoruro sódico, cloruro de cromo III, selenito sódico, molibdato sódico, yoduro potásico), aroma a vainilla, aceite de pescado, vainilla, emulgentes (ésteres de mono y diglicéridos de ácidos grasos, lecitina de soja), vitaminas (C, E, nicotinamida, pantoteno cálcico, B6, B1, B2, A, ácido fólico, K1, biotina, D3, B12), edulcorantes (aspartame y acesulfam K), antioxidante (ascorbato de sodio). Contiene una fuente de fenilalanina.

  • ¿Qué es Optifast®?

    Optifast® es una dieta hipocalórica para situaciones en que sea necesario reducir peso. Se presenta en polvo en sobres individuales para diluir con agua.
    Tiene cuatro presentaciones: batidos, natillas, sopa y barritas.
    Puede ser utilizada para sustituir 1 ó 2 comidas (o 3 ó 4 bajo supervisión médica), controlando que el resto de las comidas no aporten excesivas calorías.

  • ¿Cómo se prepara Optifast®?

    Se disuelve 1 sobre de Optifast® en 200 ml de agua fría o tibia. Se aconseja utilizar batidora o coctelera.
    En el caso de las natillas resultan más sabrosas con agua fría y dejándolas en reposo unos minutos después de su preparación.
    Para la preparación de la sopa se puede utilizar agua fría o caliente (máximo 60ºC).

  • ¿Es similar a otras dietas hipocalóricas?

    Es similar en su presentación (batidos, natillas, sopa y barritas) pero diferente en su composición. Las principales diferencias respecto a otras dietas hipocalóricas que hay en el mercado son:

    • es la dieta que más proteínas de alto valor biológico aporta por sobre.
    • es la única que contiene aceite de pescado microencapsulado en su composición, para aportar ácidos grasos Omega 3.
    • ¿Por qué es beneficioso introducir Optifast® en una dieta baja en calorías?

      Por varios motivos:

      • para reducir calorías en la dieta manteniendo un buen aporte de las sustancias nutritivas necesarias para el organismo y en cantidad que permitan cubrir las necesidades diarias y en consecuencia sentirse bien físicamente
      • para regularizar la toma de proteínas o alimentos proteicos de la dieta
      • para ayudar a realizar de forma más fácil la dieta con alternativas muy prácticas
      • ¿Qué diferencia hay entre comer pollo o un bistec y tomar un sobre de Optifast®?

        El bistec y el pollo son alimentos proteicos muy buenos y ya están indicados en dietas hipocalóricas. 1 sobre de Optifast® contiene las mismas proteínas que un bistec pero menos grasas y más vitaminas y minerales.
        Optifast®no pretende sustituir la dieta común de forma habitual y permanente