Follow us!

       

Recommand us!



fuentes RSS

Latest Posts

  • Polysiane 2013-03-27 20:29:32 Con los fotoprotectores polysianes, consigue una maxima protección. invisible, y con un toque de sensualidad que te hara irresistible....
  • La gama Klorane ya esta aqui 2012-11-03 20:43:20 La gama Klorane ya esta aqui! Nos complace informarles de que a partir de ahora podran adquirir en Farmacia Pando la nueva gama Klorane...
  • Suplementos para deportistas 2012-10-21 18:23:51 Los Suplementos para deportistas han llegado! Nos complace informarles de que a partir de noviembre podréis encontrar en Farmacia Pando...
view all

MERITENE COMPLEMENTO NUTRICIONAL sabor fresa

MERITENE COMPLEMENTO NUTRICIONAL sabor fresa

Falta de apetito, energía extra, convalecencia... sea cual sea tu necesidad, las variedades de Meritene te

Más detalles


22,95 € IVA incluído

30 otros productos de la misma categoría:

Recommand this product!

MERITENE COMPLEMENTO NUTRICIONAL sabor fresa

Falta de apetito, energía extra, convalecencia... sea cual sea tu necesidad, las variedades de Meritene te ayudan a complementar tu alimentación y te aporta todas las vitaminas, proteínas y minerales para una correcta nutrición

Para los que no tienen hambre:

En ocasiones dejamos de tener hambre. A veces no sabemos encontrar la causa, simplemente, nuestro apetito disminuye. Bien por preocupaciones, estrés o épocas de trabajo intenso, comemos menos de lo que necesitamos y esto afecta a nuestra salud, llegando incluso a causar la carencia de distintos nutrientes. Esto ocasiona que nos sintamos cansados o con falta de energía.

Para ayudar a recuperarnos contamos con Meritene, un suplemento fácil de tomar, sabroso y efectivo que nos ayuda a suplementar las necesidades de energía, proteínas, vitaminas y minerales, no cubiertas por la alimentación habitual

Para los que están convalecientes:

Cuando estamos enfermos o salimos de una operación, nos sentimos mal. El cuerpo está desequilibrado, no tenemos apetito y nos cuesta comer. Así que, acabamos sintiéndonos aún más débiles. Es un círculo que es necesario romper para empezar la recuperación. En estados de convalecencia, un primer síntoma de mejora es cuando volvemos a tener hambre.

Meritene ayuda a cubrir las necesidades nutricionales en situaciones de convalecencia proporcionando energía, proteínas, vitaminas y minerales, acelerando la recuperación, mejorando la cicatrización de las heridas en caso de cirugía, y disminuyendo el riesgo de infecciones y enfermedades asociadas.

Para los deportistas

Si eres deportista o alguien muy activo necesitas un mayor aporte energético y proteico para compensar las pérdidas que se suceden durante tu actividad.
Pero las demandas serán distintas dependiendo de la intensidad del ejercicio físico, su duración, las condiciones que tengas... y esto hace que la dieta de cada persona activa tenga sus características propias y varíe en función de su día a día o de su práctica deportiva.

Meritene es un suplemento proteico, energético, vitamínico y mineral que nos da más energía, más fuerza y más vitalidad para compensar el desgaste del deporte o de un estilo de vida intenso.

Para las personas mayores:

Cuando nos hacemos mayores tenemos más tiempo para disfrutar de la vida. Pero también aumenta el riesgo de padecer enfermedades. Así que para continuar sintiéndonos bien, debemos cuidarnos más.

Durante el proceso de envejecimiento se producen problemas de masticación y deglución, disminución de la percepción de los sabores y olores, de falta de movilidad, depresión, soledad, aburrimiento y pérdida de capacidad económica lo que repercute en dificultades para realizar la compra y la preparación de los alimentos.

Meritene ayuda a cubrir las necesidades nutricionales en situaciones de edad avanzada proporcionando energía, proteínas, vitaminas y minerales, acelerando la recuperación, mejorando la cicatrización de las heridas en caso de cirugía, y disminuyendo el riesgo de infecciones y enfermedades asociadas.

Además, estudios clínicos demuestran que Meritene mejora la evolución clínica de los pacientes ancianos con fractura de cabeza de fémur