Follow us!

       

Recommand us!



fuentes RSS

Latest Posts

  • Polysiane 2013-03-27 20:29:32 Con los fotoprotectores polysianes, consigue una maxima protección. invisible, y con un toque de sensualidad que te hara irresistible....
  • La gama Klorane ya esta aqui 2012-11-03 20:43:20 La gama Klorane ya esta aqui! Nos complace informarles de que a partir de ahora podran adquirir en Farmacia Pando la nueva gama Klorane...
  • Suplementos para deportistas 2012-10-21 18:23:51 Los Suplementos para deportistas han llegado! Nos complace informarles de que a partir de noviembre podréis encontrar en Farmacia Pando...
view all

FLORES DE BACH 10 ML.

FLORES DE BACH 10 ML.

Propiedades:Contamos con todo tipo de flores de bach

Contactar con nosotros si buscais alguna especifica.

Más detalles


8,76 € IVA incluído

500105

20 artículos disponibles

30 otros productos de la misma categoría:

Recommand this product!

FLORES DE BACH 10 ML.

Propiedades:Contamos con todo tipo de flores de bach

Contactar con nosotros si buscais alguna especifica.

Las soluciones concentradas de acciones se realizan directamente desde la tintura madre con la dilución de 1:400 clásico y conservado con toda su fuerza (40% de alcohol, brandy francés orgánico).

Las flores de Bach demuestran su eficacia en el ayudar a millones de personas a alcanzar el estado de equilibrio físico y psíquico necesario para luchar contra cualquier estados de desánimo generalizado.

Pueden contribuir a renovar la confianza, a disminuir la sensación de culpa, a fortalecer la autoestima, a enfrentarse a los cambios, a potenciar la autoestima.

También ayudan a restaurar los mecanismos de inmunidad, permite elaborar los duelos; vitalizan, despiertan y dan claridad mental. Gracias a las flores de Bach podrás tomar conciencia de tus límites, disminuir la presión interna, aumentar la vitalidad y potenciar el sentido común.

Se cuenta con 38 remedios en el sistema floral de Bach, todos descubiertos entre las décadas de los años veinte y treinta por el Dr Edward Bach, un conocido bacteriólogo, médico y patólogo.

Cada una de las flores de Bach se asocia con un estado anímico básico.

Se usa Mimulus, por ejemplo, cuando nos encontramos angustiados o sentimos miedo por algo específico. Tomar la flor nos ayuda a superar nuestro miedo y a enfrentarlo con valentía.

El Dr. Bach diseñó su sistema para hacerlo sencillo.

Puede parecer desalentador al principio, pero cualquiera puede aprender a usarlo. En este sitio encontrará todo lo necesario para empezar a seleccionar remedios y tomarlos.

La mayoría de las flores se venden en forma líquida y la idea general es que las mezcle de acuerdo a su situación anímica actual.

Como el Dr. Bach creemos que la curación a nivel emocional tiene repercusiones en otros planos. Una vida afectiva sana y una personalidad equilibrada permitirán que su cuerpo encuentre su propio estado natural de salud.