Follow us!

       

Recommand us!



fuentes RSS

Latest Posts

  • Polysiane 2013-03-27 20:29:32 Con los fotoprotectores polysianes, consigue una maxima protección. invisible, y con un toque de sensualidad que te hara irresistible....
  • La gama Klorane ya esta aqui 2012-11-03 20:43:20 La gama Klorane ya esta aqui! Nos complace informarles de que a partir de ahora podran adquirir en Farmacia Pando la nueva gama Klorane...
  • Suplementos para deportistas 2012-10-21 18:23:51 Los Suplementos para deportistas han llegado! Nos complace informarles de que a partir de noviembre podréis encontrar en Farmacia Pando...
view all

ELIFEXIR SACIAN-T 60COMPRIMIDOS

ELIFEXIR SACIAN-T 60COMPRIMIDOS

Propiedades:comprimidos indicados para la perdida de peso.

Actuan inhibiendo el apetito de la persona.

Más detalles


13,64 € IVA incluído

106807

20 artículos disponibles

30 otros productos de la misma categoría:

Recommand this product!

ELIFEXIR SACIAN-T 60COMPRIMIDOS

Propiedades:comprimidos indicados para la perdida de peso.

Actuan inhibiendo el apetito de la persona.

El Elifexir Sacian-T es un producto que se comercializa como inhibidor delapetitopor lo cual se lo enfoca al tratamiento del control del peso.

Basa su accionar en los fructooligosacáridos, pinitol y glucomanano.

Es un compuesto que contiene grandes cantidades de fibra las cuales absorben el agua en el estómago y por ende generan sensación de saciedad, pero este efecto depende de la cantidad ingerida como de otros factores concernientes a un proceso mucho más complejo.

El glucamano se lo usa en los tratamientos de control de peso por su eficaz efecto saciante pero para que cumpla su cometido debe ser acompañado por grandes cantidades de agua lo cual no se especifica en el producto.

Por otro lado se debe comprender que todo tipo de suplemento dietario que prometa un aumento de la sensación de saciedad debe usarse de forma combinada con unadietahipocalórica y ejercicio físico.

El Elifexir Sacian-T no indica las circunstancias que apañan su uso, solamente indica que se deben tomar 2 píldoras cada 20-30 minutos.

No hay indicaciones de las reacciones adversas, duración del tratamiento ni mensajes de advertencia que avalen su eficacia de las propiedades nutricionales de sus compuestos.