Follow us!

       

Recommand us!



fuentes RSS

Latest Posts

  • Polysiane 2013-03-27 20:29:32 Con los fotoprotectores polysianes, consigue una maxima protección. invisible, y con un toque de sensualidad que te hara irresistible....
  • La gama Klorane ya esta aqui 2012-11-03 20:43:20 La gama Klorane ya esta aqui! Nos complace informarles de que a partir de ahora podran adquirir en Farmacia Pando la nueva gama Klorane...
  • Suplementos para deportistas 2012-10-21 18:23:51 Los Suplementos para deportistas han llegado! Nos complace informarles de que a partir de noviembre podréis encontrar en Farmacia Pando...
view all

PANACE-VID PLUS 60 CAPSULAS

PANACE-VID PLUS 60 CAPSULAS

Propiedades:contiene Resveratrol,un potente antioxidante natural que protege y cuida nuestra piel al maximo nivel

 

Más detalles


18,00 € IVA incluído

512007

5 artículos disponibles

30 otros productos de la misma categoría:

Recommand this product!

PANACE-VID PLUS 60 CAPSULAS

Propiedades:contiene Resveratrol,un potente antioxidante natural que protege y cuida nuestra piel al maximo nivel

Concentra en una sola cápsula los poderosos beneficios del RESVERATROL, un revolucionario compuesto procedente de la piel y las semillas de la uva roja.

El RESVERATROL ha demostrado tener un efecto saludable para nuestro organismo además de ser muy efectivo contra los radicales libres.

Este complemento tiene cuantificada su capacidad antioxidante (ORAC�) dato que avala su acción antienvejecimiento.

Entre sus propiedades mas destacadas y refrendadas por una amplia bibliografia al respecto son: Estimula la circulación sanguinea. Atenúa las varices. Baja los niveles de glucemia basal y colesterol.

Disminuye los riesgos de enfermedades cardiovasculares. Inhibe la agregación plaquetaria. Baja la tensión arterial. Estimula la energía y combate la fatiga.

Aumenta el rendimiento en el ejercicio físico.

Evita la formación de las moraduras en la piel. Alijera los calambres musculares y descansa las piernas hinchadas.

Atenúa las alergias y la fiebre del heno. Estimula las defensas inmunitarias y posee actividad antiinflamatoria. Retarda la aparición de la enfermedad de ALzheimer.