Follow us!

       

Recommand us!



fuentes RSS

Latest Posts

  • Polysiane 2013-03-27 20:29:32 Con los fotoprotectores polysianes, consigue una maxima protección. invisible, y con un toque de sensualidad que te hara irresistible....
  • La gama Klorane ya esta aqui 2012-11-03 20:43:20 La gama Klorane ya esta aqui! Nos complace informarles de que a partir de ahora podran adquirir en Farmacia Pando la nueva gama Klorane...
  • Suplementos para deportistas 2012-10-21 18:23:51 Los Suplementos para deportistas han llegado! Nos complace informarles de que a partir de noviembre podréis encontrar en Farmacia Pando...
view all

VITALUX 60 CAPSULAS

Vitalux 60 capsulas.

VITALUX® es un complemento nutricional, compuesto de vitaminas y sales minerales indispensables para la visión.

Más detalles


21,27 € IVA incluído

28464

1 artículo disponible

30 otros productos de la misma categoría:

Recommand this product!

Vitalux 60 capsulas.

VITALUX® es un complemento nutricional, compuesto de vitaminas y sales minerales indispensables para la visión.

Consejos de Farmacia Pando:

El ojo, expuesto a las agresiones del aire y la luz, es un órgano particularmente sensible al envejecimiento celular. Este proceso se da a lo largo de la vida como resultado de la acción de los radicales libres generados sobre todo por la luz. Para luchar contra estos efectos el ojo está dotado de sistemas antioxidantes, pero estos mecanismos de defensa naturales pueden llegar a ser ineficaces en caso de existir una carencia de vitaminas y sales mine­rales. La fatiga visual es una de las consecuencias de esta deficiencia. Hay numerosos factores en la vida cotidiana que pueden favorecer a que exista una carencia vitamínica y mineral, desarrollándose los síntomas de fatiga visual, como pueden ser: la edad, un desequilibrio cualitativo en la alimentación, la exposición prolongada a la luz natural o artificial, el exceso de trabajo y estrés, la contaminación ambiental, el tabaquismo. La fatiga visual puede ser ocasionada por otras causas ajenas a la carencia de vitaminas o sales minerales, por lo que se recomienda visitar a su especialista oftalmólogo con regularidad.

VITALUX® no es sustituto de ninguna dieta alimenticia sana y equilibrada. Cada CÁPSULA contiene: ß-caroteno 3 mg (60%*), vitamina C 60 mg (100%*), vitamina E 10 mg (100%*), vitamina B3 10 mg (55%*), zinc 13,5 mg (90%*), manganeso 1 mg, selenio 10 µg, prótidos 146 mg, lípidos 190 mg, glucoides 45 mg. Valor energético en Kcal: 2,5. Valor energético en Kj: 10,3 (*) Porcentaje diario recomendado. Ingredientes: ß-caroteno en suspensión al 30%, vitamina C, acetato de a-tocoferol, nicotinamida, gluconato de zinc, gluconato de manganeso, levadura rica en selenio, lecitina de soja, cera de abeja, aceite de germen de trigo, gelatina y glicerol.

Tomar una cápsula por la mañana con un poco de agua, durante un período de un mes. Renovar su uso de acuerdo a las necesi­dades.

Conservar en un lugar fresco. Guardar fuera del alcance de los niños.

INGREDIENTES :

Aceite de soja refinado, sales minerales (gluconato de zinc, gluconato de manganeso, gluconato cúprico, selenito sódico), sustancias vitamínicas (ácido L-ascórbico, nicotinamida, acetato de DL-alfa-tocoferilo), luteína, estabilizador (mono- y diglicéridos de ácidos grasos), componentes de la cápsula (gelatina, glicerina, agua, aroma, colorantes (azul patente E131, óxido de hierro amarillo E172 y dióxido de titanio E171

INFORMACIÓN NUTRICIONAL :

Por cápsula:
Luteína 10 mg
Vitamina E (Tocoferol) 10 mg
Vitamina C (Ácido Ascórbico) 60 mg
Vitamina B3 (Niacina) 18 mg
Cobre 1000 mcg
Cinc 15 mg
Manganeso 1 mg
Selenio 10 mcg

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS :

Consejos para una buena salud ocular:
1. Incorpore frutas y verduras a su dieta habitual, son una importante fuente de antioxidantes que el cuerpo no es capaz de generar por sí mismo y necesita de su aporte externo para mantener unos niveles básicos.

2. Evite exponer sus ojos a la luz solar sin la debida protección. Utilice gafas con filtro adecuado para radiaciones ultravioletas. El exceso de exposición al sol puede dañar la retina y acelerar la aparición de ciertas patologías oculares como cataratas, pterigión, etc,...

3. En épocas de stress o cuando su alimentación no sea la adecuada, consulte a su oftalmólogo para que evalúe la conveniencia de recomendarle un complejo vitamínico.

4. Consulte a su oftalmólogo acerca del uso de gotas humectantes cuando se encuentre en situaciones como ambientes secos, durante largos viajes en avión o cuando vaya a mantenerse despierto durante un largo periodo de tiempo.

5. Evite los ambientes cargados, con humos y en recintos cerrados, dado que favorecen la sequedad ocular.

6. Utilice colirios única y exclusivamente cuando el médico se lo indique. El uso continuado de determinados medicamentos tópicos a nivel ocular puede ser perjudicial para la vista.

7. A partir de los 40 años, acuda al oftalmólogo al menos una vez al año para controlar su presión ocular, o antes, si existen en su familia antecedentes de glaucoma.

8. Si padece diabetes o hipertensión, o le han detectado lesiones en la retina que requieran de un control periódico, hágase una exploración de fondo de ojo al menos una vez al año.

9. Ante cualquier síntoma, no espere a que se le pase ni tome medicamentos por su cuenta. Acuda al médico para que valore si es necesario realizar pruebas diagnósticas.

10.Es importante no interrumpir los tratamientos recomendados por su oftalmólogo, a no ser que él mismo se lo indique.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMEN:

No disponemos de información específica sobre los posibles efectos de este producto alimenticio en pacientes afectados por alergia y/o intolerancia a alguno de sus ingredientes.