Follow us!

       

Recommand us!



fuentes RSS

Latest Posts

  • Polysiane 2013-03-27 20:29:32 Con los fotoprotectores polysianes, consigue una maxima protección. invisible, y con un toque de sensualidad que te hara irresistible....
  • La gama Klorane ya esta aqui 2012-11-03 20:43:20 La gama Klorane ya esta aqui! Nos complace informarles de que a partir de ahora podran adquirir en Farmacia Pando la nueva gama Klorane...
  • Suplementos para deportistas 2012-10-21 18:23:51 Los Suplementos para deportistas han llegado! Nos complace informarles de que a partir de noviembre podréis encontrar en Farmacia Pando...
view all

TE VERDE INTERAPOTHEK 10 SOBRES.

TE VERDE

Presentación:

Envase de 100gr

Más detalles


3,70 € IVA incluído

123638

1 artículo disponible

30 otros productos de la misma categoría:

Recommand this product!

La variada composición del té sería responsable de los siguientes efectos terapéuticos:

Elimina los radicales libres del organismo: Es un potente antioxidante gracias a las catequinas que contiene. Algunos estudios demuestran que sus polifenoles son incluso más efectivos que la vitamina C o E.

Tal es así, que puedes beneficiarte con una dieta antioxidante, en la que podrás incluir apetitosas recetas con té verde y que además, te puede ayudar a perder peso. Por otra parte, si incorporas a la dieta un batido de te verde y frutas, aprovecharás al máximo, el poder antioxidante de este té.

Es anticancerígeno: Algunos estudios han demostrado que ayuda a prevenir diversos tipos de cáncer. Por ejemplo:

- Reduce hasta un 46% el riesgo de padecer cáncer de ovario.

- Un estudio señala que su extracto podría prevenir el cáncer colorrectal.

- Otra investigación alienta su consumo contra el cáncer oral.
- Por otra parte, el té verde sería un excelente protector del hígado.
- Además, un estudio japonés recomienda tomar 5 tazas de te verde al día para prevenir el cáncer de próstata

Es estimulante del sistema nervioso: Contiene bases xánticas, en especial cafeína, que actúan como estimulante del sistema nervioso. En particular, estimula los centros respiratorios y vasomotores que se encuentran a nivel del bulbo. De tal modo, el te verde es un estimulante suave, ideal contra la fatiga.

Es un diurético natural: Posee acción diurética, estimulando la eliminación de toxinas del organismo, al evitar la retención de líquidos. Podrás aprovechar esta propiedad, si incluyes por ejemplo, un batido de te verde y melón en tu dieta diaria.

Tiene acción broncodilatadora: Tal es así, que puede contrarrestar los síntomas de un ataque de asma. Además, podría prevenir la aparición de cáncer de pulmón.

Es un potente astringente: Por esta propiedad puede ser empleado como antidiarreico, pero también en innumerables recetas de belleza, como este tónico facial limpiador o este champú casero para el pelo graso.

Es hipolipemiante: Es capaz de reducir los niveles de colesterol LDL y de triglicéridos plasmáticos, al tiempo que eleva los niveles de colesterol HDL o colesterol bueno. Puedes aprovechar sus propiedades contra el colesterol malo, bebiendo habitualmente una infusión de te verde. Además, por sus propiedades antioxidantes, previene cardiopatías, ya que al evitar la oxidación del colesterol, tiene un efecto antiaterosclerótico.

Reduce la formación de trombos: Por su contenido en vitamina P, posee una eficacia similar a la de la aspirina para reducir la formación anormal de coágulos sanguíneos, causantes de ataques cardíacos y anginas de pecho. Tal es así, que un estudio ha demostrado que el consumo de su extracto sería muy beneficioso para la salud cardíaca.

Disminuye los niveles de azúcar en sangre: Si bien no existen estudios concluyentes que confirmen un efecto directamente hipoglucemiante, sí en cambio, existe una investigación en relación a los efectos que una de sus catequinas tendría sobre los síntomas de la diabetes 1.

Tiene ligeros efectos antibióticos, Actúa frente a ciertas bacterias como los estafilococos y algunos virus, como así también en casos de HIV. Además, previene la formación de caries.