Follow us!

       

Recommand us!



fuentes RSS

Latest Posts

  • Polysiane 2013-03-27 20:29:32 Con los fotoprotectores polysianes, consigue una maxima protección. invisible, y con un toque de sensualidad que te hara irresistible....
  • La gama Klorane ya esta aqui 2012-11-03 20:43:20 La gama Klorane ya esta aqui! Nos complace informarles de que a partir de ahora podran adquirir en Farmacia Pando la nueva gama Klorane...
  • Suplementos para deportistas 2012-10-21 18:23:51 Los Suplementos para deportistas han llegado! Nos complace informarles de que a partir de noviembre podréis encontrar en Farmacia Pando...
view all

PURESSENTIEL SUEÑO REPARADOR SPRAY 75 ML

PURESSENTIEL SUEÑO REPARADOR SPRAY 75 ML

Propiedades:spray indicado para obtener un sueño reparador mediante el uso de aceites esenciales.

Más detalles


23,38 € IVA incluído

152119

2 artículos disponibles

30 otros productos de la misma categoría:

Recommand this product!

PURESSENTIEL SUEÑO REPARADOR SPRAY 75 ML

Propiedades:spray indicado para obtener un sueño reparador mediante el uso de aceites esenciales.

COMPOSICIÓN :
Asociación de 12 aceites esenciales HEBBD (Aceite Esencial Botánica y Bioquímicamente Definido) :

Aniba Rosaeodora, Ciprés, Lavanda, Mandarina, Manzanilla romana, Mejorana, Naranja, Neroli, Palmarosa, Petitgrain, Sándalo, Verbena.

CONSEJO DE UTILIZACIÓN:


- En el momento de acostarse: Vaporizar en las cuatro espuinas del dormitorio y una vaporización en un pañuelo que se deposita sobre la almohada.
Pulverizar una vez más si se despierta por la noche y tiene problemas para conciliar el sueño.
- En cualquier momento del día: Si necesita relajarse, vaporice el lugar en el que se encuentra para relajarse y calmar el estrés de la jornada.

PRECAUCIONES DE UTILIZACIÓN:

No vaporizar sobre tejidos frágiles.
Los aceites esenciales, por ser muy activos, deben utilizarse respetando siempre el modo de empleo - Evitar el contacto con los ojos o con las mucosas - En caso de irritación, lavar con un aceite vegetal - Mantener fuera del alcance de los niños - No ingerir - No vaporizar sobre una fuente de calor o sobre la piel - Proteger de la luz. Desaconsejado para niños menores de un año.

PRESENTACIÓN: Spray de 75 ml

Este spray compacto y práctico se puede tener a mano en todo momento para utilizarlo tanto por la noche al acostarse como durante el día.