Follow us!

       

Recommand us!



fuentes RSS

Latest Posts

  • Polysiane 2013-03-27 20:29:32 Con los fotoprotectores polysianes, consigue una maxima protección. invisible, y con un toque de sensualidad que te hara irresistible....
  • La gama Klorane ya esta aqui 2012-11-03 20:43:20 La gama Klorane ya esta aqui! Nos complace informarles de que a partir de ahora podran adquirir en Farmacia Pando la nueva gama Klorane...
  • Suplementos para deportistas 2012-10-21 18:23:51 Los Suplementos para deportistas han llegado! Nos complace informarles de que a partir de noviembre podréis encontrar en Farmacia Pando...
view all

Avene Leche Limpiadora Suave 200ml

AVENE Leche Limpiadora Suavizante, elimina las impurezas de la piel y respeta la integridad de la película hidrolipídica.

Más detalles


16,79 € IVA incluído

20 artículos disponibles

17 otros productos de la misma categoría:

Recommand this product!

Untuosa y rica en Agua termal de AVENE, la Leche desmaquillante suavizante elimina, sin irritación, las impurezas de la piel y respeta la integridad de la película hidrolipídica.

Muy suave, está formulada con activos perfectamente tolerados para satisfacer las necesidades de las pieles sensibles con tendencia a la sequedad.

Hipoalergénica y no comedogénica

 

Propiedades:

Calmante y Antiirritante. Gracias a su riqueza en Agua termal de AVENE.

Desmaquillante. Desprovista de agente limpiador agresivo, esta leche desmaquilla perfectamente el rostro, los ojos y los labios, respetando la integridad cutánea.

Hidratante*. Gracias a su fórmula enriquecida con activos hidratantes, proporciona, día tras día, una agradable sensación de comodidad.

*de las capas superiores de la epidermis

Consejos de Farmacia Pando:

 

AVENE Leche Limpiadora Suavizante especialmente formulada para el desmaquillaje de las pieles sensibles (rostro, ojos y labios) con tendencia a la sequedad y a la sequedad intensa.

Aplicar la Leche desmaquillante suavizante con un disco de algodón para el desmaquillaje o con la yema de los dedos sobre el rostro y el cuello.

Quitar el excedente con un algodón.

Perfeccionar el desmaquillaje con la Loción suavizante o con una fina bruma de Agua termal de AVENE.