Follow us!

       

Recommand us!



fuentes RSS

Latest Posts

  • Polysiane 2013-03-27 20:29:32 Con los fotoprotectores polysianes, consigue una maxima protección. invisible, y con un toque de sensualidad que te hara irresistible....
  • La gama Klorane ya esta aqui 2012-11-03 20:43:20 La gama Klorane ya esta aqui! Nos complace informarles de que a partir de ahora podran adquirir en Farmacia Pando la nueva gama Klorane...
  • Suplementos para deportistas 2012-10-21 18:23:51 Los Suplementos para deportistas han llegado! Nos complace informarles de que a partir de noviembre podréis encontrar en Farmacia Pando...
view all

Berocca 30 Comprimidos

Berocca, es una combinación específica de vitaminas del complejo B, vitamina C y minerales esenciales importantes como el calcio, el magnesio y el zinc, que actúan de forma sinérgica y que contribuyen a optimizar el rendimiento físico y mental.

Presentación:
Envase de 30 comprimidos.

Más detalles


11,23 € IVA incluído

20 artículos disponibles

30 otros productos de la misma categoría:

Recommand this product!

Berocca, se ha formulado específicamente para ayudar en los procesos fisiológicos del funcionamiento de la mente, y así, optimizar el rendimiento intelectual.

Berocca está compuesto por 9 vitaminas y 3 minerales.
Berocca ha sido formulado específicamente para ayudar al rendimiento intelectual continuo.
Dado que Berocca no contiene estimulantes artificiales ni cafeína, se puede tomar cada día, a lo largo de todo el año, sin necesidad de intercalar periodos de descanso.

Cada comprimido (efervescente o recubierto) contiene:
- 9 Vitaminas: Vitamina B1, Vitamina B2, Niacina, Vitamina B5, Vitamina B6, Biotina, Vitamina B12, Ácido Fólico, Vitamina C
- 3 Minerales: Calcio, Magnesio, Zinc

Propiedades:
- Complejo vitamínico B:
Las vitaminas del complejo B ayudan al organismo a extraer la energía de los alimentos para incrementar los niveles de vitalidad y resistencia. Son importantes para el sistema nervioso, ya que transmiten información hacia y desde el cerebro. Participan en la síntesis de neurotransmisores, favoreciendo la actividad cerebral.
- Vitamina C:
La vitamina C es necesaria para la buena salud del sistema inmunitario. Se trata de un antioxidante que ayuda a proteger las células del envejecimiento prematuro producidos por el aumento de actividad y el estrés.
- Magnesio:
El magnesio actúa junto con las vitaminas del complejo B para ayudar al organismo a extraer la energía de los alimentos, y para mantener el correcto funcionamiento del sistema nervioso y los músculos.
-Calcio:
Ayuda a transmitir los impulsos nerviosos entre neuronas y músculos, facilitando una mayor actividad del sistema nervioso en periodos de mayor demanda.
-Zinc:
Antioxidante que protege a las células de los radicales libres causados por el aumento de actividad y el estrés.

Consejo de Farma Pando:
Se recomienda tomar un comprimido de Berocca al día, tragado con ayuda de un poco de líquido. No hay inconveniente en tomarlo a cualquier hora del día y además, Berocca puede tomarse a lo largo de todo el año sin necesidad de intercalar periodos de descanso.

Berocca, al no contener sustancias excitantes, no produce insomnio ni interfiere en la conciliación del sueño. Además, Berocca no contiene azúcar.
No superar la dosis diaria recomendada, ni utilizar como sustituto de una dieta equilibrada.