Follow us!

       

Recommand us!



fuentes RSS

Latest Posts

  • Polysiane 2013-03-27 20:29:32 Con los fotoprotectores polysianes, consigue una maxima protección. invisible, y con un toque de sensualidad que te hara irresistible....
  • La gama Klorane ya esta aqui 2012-11-03 20:43:20 La gama Klorane ya esta aqui! Nos complace informarles de que a partir de ahora podran adquirir en Farmacia Pando la nueva gama Klorane...
  • Suplementos para deportistas 2012-10-21 18:23:51 Los Suplementos para deportistas han llegado! Nos complace informarles de que a partir de noviembre podréis encontrar en Farmacia Pando...
view all

PANSORAL GEL BUCAL 15 ML.

PANSORAL GEL BUCAL 15 ML.

Propiedades:Gel bucal indicada paa calmar las encías tras durante la salida de los primeros dientes del bebe.

Pansoral Primeros Dientes, el primer gel gingival a base de extractos naturales

Más detalles


10,61 € IVA incluído

157909

1 artículo disponible

30 otros productos de la misma categoría:

Recommand this product!

 

PANSORAL GEL BUCAL 15 ML.

Propiedades:Pansoral Primeros Dientes, el primer gel gingival a base de extractos naturales especialmente formulado para aliviar, calmar y suavizar las encías de los bebes, alteradas por la salida de los primeros dientes.

Higiene y prevencion de afecciones como gingivitis y periodontitis. Alivio de las molestias producidas por las protesis dentarias.
El cloruro de benzalconio previene el crecimiento bacteriano y la formacion de placa dental y el sarro.

El salicilato de colina previene el desarrollo y progresion en los procesos inflamatorios que se dan en la encias.

Modo de empleo:

Deposite una pequeña cantidad de Pansoral en la yema del dedo o en un cepillo suave y apliquese masajeando suavemente. Es recomendable lavarse las manos previamente. Repetir la aplicacion 4 veces al dia, especialmente antes de acostarse.

Contraindicaciones:

A raiz de la presencia de etanol, se recomienda no utilizar Pansoral gel en niños.

INGREDIENTES Salicilato de colina, cloruro de cetalconio, hidroxietilcelulosa, glicerol, aceite esencial de anis, etanol, hidroxido de sodio c.s.p., agua puricada.

FUNCIÓN Alivia las molestias producidas por las prótesis dentarias. El salicilato de colina previene el desarrollo y la progresión de los procesos inflamatorios que se dan en las encías.