Follow us!

       

Recommand us!



fuentes RSS

Latest Posts

  • Polysiane 2013-03-27 20:29:32 Con los fotoprotectores polysianes, consigue una maxima protección. invisible, y con un toque de sensualidad que te hara irresistible....
  • La gama Klorane ya esta aqui 2012-11-03 20:43:20 La gama Klorane ya esta aqui! Nos complace informarles de que a partir de ahora podran adquirir en Farmacia Pando la nueva gama Klorane...
  • Suplementos para deportistas 2012-10-21 18:23:51 Los Suplementos para deportistas han llegado! Nos complace informarles de que a partir de noviembre podréis encontrar en Farmacia Pando...
view all

Neostrata Gel forte acido salicilico 100ml

Neostrata gel forte acido salicilico

Más detalles


45,00 € IVA incluído

1 artículo disponible

30 otros productos de la misma categoría:

Recommand this product!

» Descripción:
Descripción: 
Gel claro, ligeramente amarillo, de fácil extensibilidad, que se absorbe rápidamente. Específicamente diseñado para el cuidado de pieles grasas y/o con tendencia acneica. Su fórmula exclusiva a base de ácido glicólico (AHA) y ácido salicílico elimina las células muertas de la capa córnea favoreciendo la liberación de impurezas que se acumulan en los poros de la piel, suavizando y mejorando la textura y el tono cutáneo.

Indicaciones: 
Gel reforzado con ácido salicílico, que disminuye las lesiones activas del acné, así como las cicatrices postinflamatorias, y reduce de manera visible las cicatrices residuales del acné.

Ingredientes: 
Aqua. Alcohol denat. Glycolic acid. Propylene glycol. Saccharide isomerate. Salycilic acid. Ammonium hydroxide. Polyquaternium-10. Tetrasodium EDTA.

Observaciones: 
Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Es normal un ligero escozor en las primeras aplicaciones en personas con la piel sensible. En caso de irritación continuada, debe suspenderse la aplicación.

Modo de empleo: 
Aplicar diariamente una pequeña cantidad de producto y dejar absorber. Es compatible con maquillaje y/o fotoprotector solar. 

Presentación: envase de 100 ml.