Follow us!

       

Recommand us!



fuentes RSS

Latest Posts

  • Polysiane 2013-03-27 20:29:32 Con los fotoprotectores polysianes, consigue una maxima protección. invisible, y con un toque de sensualidad que te hara irresistible....
  • La gama Klorane ya esta aqui 2012-11-03 20:43:20 La gama Klorane ya esta aqui! Nos complace informarles de que a partir de ahora podran adquirir en Farmacia Pando la nueva gama Klorane...
  • Suplementos para deportistas 2012-10-21 18:23:51 Los Suplementos para deportistas han llegado! Nos complace informarles de que a partir de noviembre podréis encontrar en Farmacia Pando...
view all

Avent Extractor Eléctrico Isis IQ Uno

La nueva generación de extractores inteligentes ISIS iQ UNO de AVENT, le ofrece todos los beneficios del Extractor de Leche Manual de AVENT más todos los beneficios de "iQ", una memoria electrónica.

Más detalles


132,14 € IVA incluído

20 artículos disponibles

2 otros productos de la misma categoría:

Recommand this product!

Caracteristicas:

Agradable para el pecho. Los pétalos de masaje patentados se flexionan hacia dentro y hacia fuera para estimular suavemente la zona en torno al pezón para una producción de leche natural y sin dolor.
Respeta su estilo de extracción. Disponen de una memoria que aprende y continúa con su ritmo de extracción personal para una comodidad máxima.
El diseño ergonómico coloca el control justo en sus manos y cerca del pecho, por lo que puede ajustarlo en cualquier momento.
Tres tipos de uso. Además de funcionar conectado a la red eléctrica, este extractor electrónico individual también puede funcionar con batería o como extractor manual para una total flexibilidad.

ISIS iQ UNO de AVENT se puede utilizar con:

* Biberón AVENT

* AVENT VIA

* Vasos Magic de AVENT UNO

le permite extraer su leche de forma rápida y eficaz, para ayudarle a alargar la lactancia materna tanto como Ud. y su bebé deseen, al igual que el Extractor de Leche Electrónico Doble de AVENT "ISIS iQ DUO".

Consejo de Farmacia Pando:

Los médicos recomiendan la leche materna durante el primer año del bebé, complementando con alimentos sólidos a partir de los 6 meses.