Follow us!

       

Recommand us!



fuentes RSS

Latest Posts

  • Polysiane 2013-03-27 20:29:32 Con los fotoprotectores polysianes, consigue una maxima protección. invisible, y con un toque de sensualidad que te hara irresistible....
  • La gama Klorane ya esta aqui 2012-11-03 20:43:20 La gama Klorane ya esta aqui! Nos complace informarles de que a partir de ahora podran adquirir en Farmacia Pando la nueva gama Klorane...
  • Suplementos para deportistas 2012-10-21 18:23:51 Los Suplementos para deportistas han llegado! Nos complace informarles de que a partir de noviembre podréis encontrar en Farmacia Pando...
view all

Avene Cleanance K Emulsión 40 ml

Conviene para las pieles grasas que presentan imperfecciones, Cleanance K, es un cuidado diario para exfoliar, matificar e hidratar la piel, favoreciendo así la eliminación de los granos y puntos negros.

Más detalles


13,29 € IVA incluído

20 artículos disponibles

16 otros productos de la misma categoría:

Recommand this product!

Propiedades:

1.- Acción exfoliante reforzada mediante la asociación original de AHA y de BHA* que actúan de manera complementaria. En esta nueva fórmula, la concentración de BHA ha sido aumentada para maximizar su eficacia.

  1. La ventaja de esta asociación complementaria es por lo tanto que actúa a distintos niveles, y el resultado es un verdadero peeling que desobstruye los poros.
    * AHA y BHA: Alfa y Beta Hidroxiácidos.

2.- Efecto matificante duradero proporcionado por los polvos matificantes asociados al extracto de Cucúrbita pepo y, en esta nueva fórmula, a la Vitamina B6.

3.-Hidratación óptima de la piel:

  1. La elección del emulsionante de origen vegetal permite una organización original del Gel-crema que libera progresivamente los activos.

    Además, cada componente de la fase grasa ha sido rigurosamente seleccionado para proporcionar una hidratación adicional garantizando a la vez un tacto no graso y sin brillo.

4.-Efecto calmante y desensibilizante duradero:
Naturalmente activa, el Agua termal de Avène proporciona a la piel un verdadero bienestar, inmediatamente perceptible.

Consejos de Farmacia Pando:

Gracias a su textura que libera los activos progresivamente, Cleanance K se aplica sólo una vez al día (por la mañana o la noche) sobre la piel previamente lavada con Cleanance Gel limpiador sin jabón y cuidadosamente secada.

La presencia de hidroxiácidos puede provocar, excepcionalmente, un ligero picor pasajero, sobre todo si se aplica sobre piel mojada.

Durante la aplicación, evitar el contorno de los ojos y de los labios. 

El maquillaje se puede aplicar sobre Cleanance K. Una prueba de uso (véase la parte « Evaluaciones clínicas ») mostró que tras aplicación de Cleanance K, el maquillaje era fácil (el 84%) y la duración satisfactoria (el 96%).
Usar una protección solar adecuada.
No aplicar en niños de menos de 3 años.