Follow us!

       

Recommand us!



fuentes RSS

Latest Posts

  • Polysiane 2013-03-27 20:29:32 Con los fotoprotectores polysianes, consigue una maxima protección. invisible, y con un toque de sensualidad que te hara irresistible....
  • La gama Klorane ya esta aqui 2012-11-03 20:43:20 La gama Klorane ya esta aqui! Nos complace informarles de que a partir de ahora podran adquirir en Farmacia Pando la nueva gama Klorane...
  • Suplementos para deportistas 2012-10-21 18:23:51 Los Suplementos para deportistas han llegado! Nos complace informarles de que a partir de noviembre podréis encontrar en Farmacia Pando...
view all

Balneum Plus Loción 200ml

La Loción Balneum Plus hidrata la piel seca, restaura el contenido lipídico de la piel y proporciona un alivio inmediato del picor en pieles secas y atópicas.

Presentación:

Tubo de 200ml.


Más detalles


22,71 € IVA incluído

20 artículos disponibles

30 otros productos de la misma categoría:

Recommand this product!

La sequedad cutánea se caracteriza por la alteración del equilibrio entre agua y lípidos, que ocasiona un deterioro de la función de barrera de la piel, ocasionando a menudo molestias y picor.
Balneum Plus contiene una combinación especial de ingredientes que hidratan la piel seca, ayudando a regenerar y proteger su barrera hidrolipídica natural.

Hipoalergénica, está libre de fragancias y colorantes artificiales que pueden irritar la piel sensible.

Consejo de Farmacia Pando:

Adecuada para uso diario en cualquier parte del cuerpo. Puede aplicarse cuantas veces sea necesario realizando un suave masaje hasta su absorción. En general, son suficientes de 2 a 4 aplicaciones por día.

Para uso externo solamente. No se deje al alcance de los niños. El contacto con los ojos puede causar irritación. En caso excepcional puede presentarse irritación, si es así descontinúe su uso.