Follow us!

       

Recommand us!



fuentes RSS

Latest Posts

  • Polysiane 2013-03-27 20:29:32 Con los fotoprotectores polysianes, consigue una maxima protección. invisible, y con un toque de sensualidad que te hara irresistible....
  • La gama Klorane ya esta aqui 2012-11-03 20:43:20 La gama Klorane ya esta aqui! Nos complace informarles de que a partir de ahora podran adquirir en Farmacia Pando la nueva gama Klorane...
  • Suplementos para deportistas 2012-10-21 18:23:51 Los Suplementos para deportistas han llegado! Nos complace informarles de que a partir de noviembre podréis encontrar en Farmacia Pando...
view all

Frontline combo spot-on Gato 3pipetas

Frontline pipeta indicada para su uso en gatos

Más detalles


23,95 € IVA incluído

30 otros productos de la misma categoría:

Recommand this product!

Frontline pipetas para gatos

  • Previene el desarrollo de los huevos, las larvas y las pupas de las pulgas durante 8 semanas, previniendo así la contaminación del entorno de su perro durante el mismo periodo de tiempo.

Frontline combo se difunde totalmente por todo el cuerpo del animal en menos de 24 horas. Su almacenamiento y secreción se hace desde las glándulas sebáceas. La duración de la protección no está afectada por la inmersión en agua o por un baño semanal.

 

Modo de administración:

 

  • Romper el extremo de la pipeta por la linia de puntos. 
  • Aplicar el producto entre los hombros del animal (zona de los omoplatos), separar bien el pelo hasta que la piel quede al descubierto.
  • Colocar la punta de la pipeta sobre la piel y apretar varias veces hasta vaciar completamente su contenido. Dadas las propiedades del producto éste comienza rápidamente a difundirse por toda la piel. Dejar que se seque y luego la mascota puede ser acariciada.

 

El producto es activo durante 2 meses frente a pulgas y durante 4 semanas frente a garrapatas. El tratamiento frente a garrapatas se hará como mínimo una vez al mes. Frente a piojos, en caso necesario, volver a tratar al animal a las 4 semanas de realizada la primera aplicación.La gran duración de Frontline es debida a las características de la molécula que persiste mucho tiempo sobre el pelo tratado. Al fijarse sobre el pelo, Frontline transforma al perro o al gato en una verdadera trampa para pulgas y garrapatas.

 

Frontline resiste al agua. Los ensayos llevados a cabo han mostrado que los baños o champús sucesivos no modifican su eficacia. No obstante para que Frontline se fije correctamente en el pelo y en la piel, no bañar a la mascota dos días antes y dos días después del tratamiento.

 

Contraindicaciones:

 

FRONTLINE no va por sangre. Ataca de manera específica el sistema nervioso central de pulgas, garrapatas y piojos. No es absorbido por organismos de mamíferos, lo que explica su excelente tolerancia, por lo tanto es seguro para ellos, para los dueños y para el ambiente  En ausencia de datos disponibles, no debe utilizarse en cachorros e menos de 8 semanas de edad y/o peso inferior a 2 kg. No utilizar en animales enfermos o convalescientes. No utilizar en conejos.

 

Efectos secundarios:

 

Un humedecimiento excesivo del pelo puede causar un aspecto pegajoso de los pelos en el punto de aplicación. No obstante, de ser este el caso, desaparece durante las 24 horas después de la aplicación.

 

Sobredosificación:

 

El modo de administración del producto hace difícil que se produzca una sobredosificación.

 

Utilización durante la gestación y la lactancia:

 

El producto puede ser utilizado durante la reproducción, en perras gestantes y en lactación