Follow us!

       

Recommand us!



fuentes RSS

Latest Posts

  • Polysiane 2013-03-27 20:29:32 Con los fotoprotectores polysianes, consigue una maxima protección. invisible, y con un toque de sensualidad que te hara irresistible....
  • La gama Klorane ya esta aqui 2012-11-03 20:43:20 La gama Klorane ya esta aqui! Nos complace informarles de que a partir de ahora podran adquirir en Farmacia Pando la nueva gama Klorane...
  • Suplementos para deportistas 2012-10-21 18:23:51 Los Suplementos para deportistas han llegado! Nos complace informarles de que a partir de noviembre podréis encontrar en Farmacia Pando...
view all

Frontline Combo 20-40kilos

Pipetas Frontline Combo antiparasitarias contra pulgas y garrapatas para perros adultos.

Pipetas indicadas como tratamiento y prevención frente a las pulgas y garrapatas.

Frontline combo elimina los parásitos externos de una forma integral, eficaz y segura.

Más detalles


37,28 € IVA incluído

30 otros productos de la misma categoría:

Recommand this product!

Pipetas Frontline Combo antiparasitarias contra pulgas y garrapatas para perros adultos.

Frontline combo elimina los parásitos externos de una forma integral, eficaz y segura.

 

Composición

 

Fipronil, (S)-metropreno

 

  • Previene el desarrollo de los huevos, las larvas y las pupas de las pulgas durante 8 semanas, previniendo así la contaminación del entorno de su perro durante el mismo periodo de tiempo.

 

Frontline combo se difunde totalmente por todo el cuerpo del animal en menos de 24 horas. Su almacenamiento y secreción se hace desde las glándulas sebáceas. La duración de la protección no está afectada por la inmersión en agua o por un baño semanal.

 


El Frontline es un productos líder en la prevención y tratamiento de las infestaciones en perros por ectoparasitos.
Este en especial está indicado para el tratamiento y prevención de las infestaciones por pulgas, piojos y garrapatas.

Tiene una efectividad de 2 meses contra las pulgas y de unas 4 semanas contra las garrapatas y los piojos.

Se echa una pipeta en la nuca de su animal, allá donde no se pueda chupar, y no hace falta que lleve ningún collar antiparasitario. De este modo, se evita el peligro de intoxicación por comerse los collares entre perros compañeros.

Es resistente al agua, con que sirve también para perros que naden a menudo en pantanos o en piscinas.

Es uno de los productos más útiles para perros alérgicos a las picaduras de pulgas, ya que tiene una gran eficacia contra ellas.

Por otra parte, las pulgas contienen huevos de lombrices que provocan las infestaciones por lombrices cuando el perro de chupa. Por esto es tan importante tratar un perro contra las pulgas cuando estamos intentando eliminar los parasitos internos (lombrices) de nuestro perro.

Se aplica rompiendo la pipeta y echando la totalidad de su contenido directamente sobre la piel en la nuca, a contrapelo.

El principio activo se reparte en la capa grasa de la piel, con que es recomendable no bañar al perro con champú en las 48h anteriores y posteriores a la aplicación.


Características técnicas:

Composicion:  Cada 100 ml de Frontline Combo Spot-On Perros contiene: Fipronil 10 g; (S)-metopreno 9 g; Butilhidroxianisol (E320) 0,02 g; Butilhidroxitolueno (E321) 0,01 g; Etanol 7,9 g; Excipiente csp.

Propiedades: El Fipronil provoca el desprendimiento de pulgas, piojos y garrapatas. Estas últimas sin embargo necesitan 48h de contacto con el producto antes de morirse. Por tanto, pueden llegar a agarrarse durante un tiempo. Al debilitarse enormemente gracias al Frontline, se pueden eliminar facilmente con la mano.
El Fipronil se deposita en la capa grasa de la piel del perro. Por esta razón, aunque sea resistente al agua, no es muy aconsejable lavar frecuentemente a su perro con champu ya que el champú elimina la capa grasa en la que se deposita el principio activo.
Para tratar eficazmente los perros con alergia a las picaduras de pulgas, es aconsejable repetir la aplicación cada mes.
También contiene (S)-Metopreno que resulta eficaz en la destrucción de huevos y larvas, lo que evita por un lado la contaminación de las zonas por donde se mueve el perro dentro de casa (cama, caseta, mantas) y por otro lado la reinfectación.

Indicaciones:  Previene y trata las parasitosis externas de los perros adultos, producidas por las pulgas (Ctenocephalides spp), garrapatas (Rhipicephalus spp, e Ixodes ricinus) y el piojo picador (Trichodectes canis).
Es especialmente útil en perros con alergia a las picaduras de pulgas, y en complemento de tratamiento para perros con lombrices.
Se puede utilizar durante la gestación.

Contra-indicaciones:  No usar en perras lactantes, en cachorros de menos de 2 meses ni en perros de peso inferior a 2 kg.
No utilizar en animales enfermos (enfermedad sistémica, fiebre.....) o convalecientes.

Dosis: 1 pipeta por animal, adaptada a su peso.

  • Romper el extremo de la pipeta a nivel de la parte pre-recortada.
  • Aplicar el producto entre los hombros del animal, separando el pelo hasta que la piel quede al descubierto.
  • Colocar la punta de la pipeta sobre la piel y apretar varias veces hasta vaciar completamente su contenido.

Precauciones:

  • Evitar el contacto con las manos o cualquier otra parte del cuerpo.
  • Lavarse las manos con agua y jabón tras la aplicación del producto.
  • No fumar, comer o beber durante la aplicación.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Tirar la pipeta vacía con los residuos domésticos.
  • Evitar la ingestión accidental.

Presentación:

  • Para perros de 1 a 10 Kg de peso: en cajas de 3 o de 6 pipetas.
  • Para perros de 10 a 20 Kg de peso: en cajas de 3 o de 6 pipetas.
  • Para perros de 20 a 40 Kg de peso: en cajas de 3 o de 6 pipetas.
  • Para perros de 40 a 60 Kg de peso: en cajas de 3 o de 6 pipetas.

Nota: El uso de este producto debe estar supervisado por un veterinario. Ante cualquier duda consulte con su veterinario habitual o con nosotros a través de la página de contacto (col. 1032)