Follow us!

       

Recommand us!



fuentes RSS

Latest Posts

  • Polysiane 2013-03-27 20:29:32 Con los fotoprotectores polysianes, consigue una maxima protección. invisible, y con un toque de sensualidad que te hara irresistible....
  • La gama Klorane ya esta aqui 2012-11-03 20:43:20 La gama Klorane ya esta aqui! Nos complace informarles de que a partir de ahora podran adquirir en Farmacia Pando la nueva gama Klorane...
  • Suplementos para deportistas 2012-10-21 18:23:51 Los Suplementos para deportistas han llegado! Nos complace informarles de que a partir de noviembre podréis encontrar en Farmacia Pando...
view all

FOTOPROTECTOR ISDIN MEDUSAS PEDIATRICO F25 200

FOTOPROTECTOR ISDIN MEDUSAS PEDIATRICO F25 200
Propiedades:
Indicado para niños.
El fotoprotector ISDIN medusas aporta la maxima protección frente a las radiaciones solares a la vez que protege frente a las picaduras de medusas.

Más detalles


20,55 € IVA incluído

266494

20 artículos disponibles

30 otros productos de la misma categoría:

Recommand this product!

Propiedades:el fotoprotector ISDIN medusas aporta la maxima protección frente a las radiaciones solares a la vez que protege frente a las picaduras de medusas.
En su formulación,presenta extracto de plancton que  evita que se active el proceso de picadura de la medusa aún existiendo contacto.

Emulsión protectora solar que permite una protección alta frente al sol y frente a la picadura de medusa. Aun existiendo contacto directo con la medusa inhibe el proceso de picadura.

INDICACIONES
La loción Isdin Fotoprotector Extrem SFP40 Loción Especial Medusas está indicada para protección frente al sol y frente a las medusas.

MODO DE EMPLEO
Aplicar Isdin Fotoprotector Extrem SFP40 Loción Especial Medusas sobre la piel bien seca, 30 minutos antes de la exposición solar. Aplicar una cantidad generosa ya que la medusa necesita tan sólo una mínima superficie desprotegida para poder picar. En exposiciones prolongadas o después del baño, reaplicar el producto. Resistente al agua y a la fricción. Especialmente indicada en actividades marinas infantiles. Mantenga a los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa

 

COMPOSICIÓN
Aqua (water). Ethylhexyl methoxycinnamate. Ethylhexyl salicylate. Cyclomethicone. Butyl methoxydibenzoylmethane. Stearyl dimethicone. Octocrylene. Polyglyceryl-4 diisostearate/polyhydroxystearate/sebacate. Titanium dioxide. Propylene glycol. Cetyl dimethicone. Panthenol. Tocopheryl acetate. Trimethoxycaprylylsilane. Lanthanum chloride. Magnesium chloride. Calcium chloride. Plankton extract. Glycoproteins. Glycosaminoglycans. Tetrasodium EDTA. Sodium citrate. Parfum (fragrance). Chlorphenesin. Methylparaben. Propylparaben. Diazolidinyl urea.

De esta forma se consigue una doble protección: frente a la radiación solar y fresnte a la picadura de medusa.

Evitar bañarse en aguas infestadas de medusas. No usar como tratamiento en caso de picaduras.

Consejo farmaciapando:aplicar el fotoprotector uniformemente sobre la piel ejerciendo un suave masaje hasta su completa absorción.