Follow us!

       

Recommand us!



fuentes RSS

Latest Posts

  • Polysiane 2013-03-27 20:29:32 Con los fotoprotectores polysianes, consigue una maxima protección. invisible, y con un toque de sensualidad que te hara irresistible....
  • La gama Klorane ya esta aqui 2012-11-03 20:43:20 La gama Klorane ya esta aqui! Nos complace informarles de que a partir de ahora podran adquirir en Farmacia Pando la nueva gama Klorane...
  • Suplementos para deportistas 2012-10-21 18:23:51 Los Suplementos para deportistas han llegado! Nos complace informarles de que a partir de noviembre podréis encontrar en Farmacia Pando...
view all

EUCERIN MODELLIANCE NOCHE 50ML.

EUCERIN MODELLIANCE NOCHE 50ML.

Propiedades:acción antiedad mediante su mecanismo de triple acción: -Remodela el óvalo facial en 4 semanas

Más detalles


26,73 € IVA incluído

385989

20 artículos disponibles

30 otros productos de la misma categoría:

Recommand this product!

EUCERIN MODELLIANCE NOCHE 50ML.

Propiedades:acción antiedad mediante su mecanismo de triple acción: -Remodela el óvalo facial en 4 semanas

-Reafirma la piel un 20% en 4 semanas

-Reduce las arrugas y líneas de expresión Aplicación: Tras la limpieza diaria del cutis, aplicar Eucerin Modelliance por la noche cara, cuello y escote mediante un ligero masaje.

Evitar el contacto con los ojos

Eucerin Modelliance Noche es un innovador cuidado triple acción, especialmente desarrollado para frenar simultáneamente los tres principales signos del envejecimiento de la piel: primero remodela el óvalo facial, segundo, reafirma la piel y tercero, reduce las arrugas de expresión. Además, estimula la microcirculación sanguínea menos activa durante la noche.

Eucerin Modelliance Noche lucha a la vez contra los 3 síntomas más comunes del paso de la edad: remodela el óvalo facial en 4 semanas y reafirma la piel un 20% en 4 semanas. Reduce las arrugas y líneas de expresión. Con ácido ursólico y Ginkgo biloba. Estimula la circulación sanguínea, cuya actividad se ve reducida durante la noche por estar en posición horizontal y por la inactividad de los músculos faciales, provocando un "efecto drenaje". Durante la noche descongestiona la piel. Contiene un 50% más de ácido ursólico y un 25% más de Ginkgo biloba. Avalado por estudios clínicos que garantizan su eficacia.

INDICACIONES
Crema anti-edad de textura suave y ligera; indicada para todo tipo de pieles.

COMPOSICIÓN
Contiene una combinación única de extracto de Ginkgo natural y ácido ursólico, que activa la producción de colágeno y tensa el tejido debilitado que une la dermis y la epidermis:

Aqua. Glycerin. Dimethicone. C12-15 alkyl benzoate. Caprylic/capric triglyceride. Dicaprylyl carbonate. Polyglyceryl-3 methylglucose distearate. Cetyl alcohol. Propylene glycol. Phenoxyethanol. Sodium ursolate. Methylparaben. Ginkgo biloba. Carbomer. Propylparaben. Sodium oleanolate. Citric acid. Iodopropynyl butylcarbamate. Parfum.

MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre el cutis y realizar un suave masaje hasta que se absorba completamente, por las noches.