Follow us!

       

Recommand us!



fuentes RSS

Latest Posts

  • Polysiane 2013-03-27 20:29:32 Con los fotoprotectores polysianes, consigue una maxima protección. invisible, y con un toque de sensualidad que te hara irresistible....
  • La gama Klorane ya esta aqui 2012-11-03 20:43:20 La gama Klorane ya esta aqui! Nos complace informarles de que a partir de ahora podran adquirir en Farmacia Pando la nueva gama Klorane...
  • Suplementos para deportistas 2012-10-21 18:23:51 Los Suplementos para deportistas han llegado! Nos complace informarles de que a partir de noviembre podréis encontrar en Farmacia Pando...
view all

EUCERIN DERMO-DENSIFYER DIA 50 ML

EUCERIN DERMO-DENSIFYER DIA 50 ML

Propiedades:indicado para mujeres a partir de 50 años,fomula innovadora antiedad.

Más detalles


24,72 € IVA incluído

346936

20 artículos disponibles

30 otros productos de la misma categoría:

Recommand this product!

EUCERIN DERMO-DENSIFYER DIA 50 ML

Propiedades:indicado para mujeres a partir de 50 años,fomula innovadora antiedad.

Inspirándose en la eficacia del Peeling Químico, el Departamento de Investigación Eucerin® Anti-Edad ha desarrollado Eucerin® DermoDENSIFYER, un tratamiento de aplicación diaria para dar respuesta a las necesidades de la piel a partir de los 50 años.

Acelera el proceso de Renovación y Re-densificación de la piel a las mujeres a partir de 50 años. Acelera el proceso de producción de colágeno y de las sustancias de relleno que dan volumen a la piel. Aporta densidad al tejido conectivo debilitado.

Previene manchas de pigmentación con filtros UVA (FPS 15 en crema de día).

Acelera el proceso de renovación celular (Dexpantenol en crema de noche).

La potente combinación de sus dos ingredientes naturales, la Arctiina y los Péptidos de Apiácea, hacen de Eucerin® DermoDENSIFYER una solución eficaz en el proceso de renovación y re-densificación de la piel.

Aporta elasticidad. Incrementa el volumen de la piel. Incrementa las enzimas que suavizan la estructura de la piel dañada. Estimula las interacciones celulares.

Reactiva el proceso de remodelación de la piel. Reduce hasta las arrugas más profundas. Apropiado después de un tratamiento de peeling químico superficial.