Follow us!

       

Recommand us!



fuentes RSS

Latest Posts

  • Polysiane 2013-03-27 20:29:32 Con los fotoprotectores polysianes, consigue una maxima protección. invisible, y con un toque de sensualidad que te hara irresistible....
  • La gama Klorane ya esta aqui 2012-11-03 20:43:20 La gama Klorane ya esta aqui! Nos complace informarles de que a partir de ahora podran adquirir en Farmacia Pando la nueva gama Klorane...
  • Suplementos para deportistas 2012-10-21 18:23:51 Los Suplementos para deportistas han llegado! Nos complace informarles de que a partir de noviembre podréis encontrar en Farmacia Pando...
view all

EUCERIN ATOPIC CREMA FACIAL 50 ML

EUCERIN ATOPIC CREMA FACIAL 50 ML

Propiedades:eucerin crema facial con elevada acción hidratante.

Más detalles


15,45 € IVA incluído

330673

20 artículos disponibles

30 otros productos de la misma categoría:

Recommand this product!

EUCERIN ATOPIC CREMA FACIAL 50 ML

Propiedades:eucerin crema facial con elevada acción hidratante.

Hidratante suave que calma y alivia la piel agrietada y con rojeces.

La formulación de rápida absorción agua en aceite (W/O) hidrata, alivia y reduce las rojeces.

Alivio del dolor y de la sensación de tirantez. La piel está suave y visiblemente calmada. Cuidado complementario en caso de eccema atópico.

Apto para bebés.

INGREDIENTES ACTIVOS La fórmula restaura lo que la piel ha perdido: Los ácidos grasos omega 6 que provienen del aceite de onagra natural altamente concentrado y del aceite de semilla de uva fortalecen la barrera de la capa lipídica y la cohesión entre las células.

El licocalcón, un ingrediente calmante extraído de la raíz del regaliz, reduce además las rojeces. INDICACIONES Para la piel del rostro seca con rojeces y posibles picores. Apto también el cuidado complementario en caso de eccema atópico.

Especialmente diseñada para el cuidado de niños y bebés. PROPIEDADES -Formulación O/W eficaz con aceite de onagra natural y licocalcón.

-Apto para su uso en bebés. -Puede usarse como base de maquillaje.

-Apto también para los usuarios de lentillas.

-Sin perfume.Sin colorantes.

-Eficacia y compatibilidad cutáneas demostradas en estudios clínicos, incluso en piel afectada.

COMPOSICIÓN 1,2-Hexanediol, Aqua, Benzyl Alcohol, BHT, Caprylic/Capric Triglyceride, Ceramide-3,Cetyl Alcohol, Citric Acid, Cyclomethicone, Dimethicone, Ethylparaben, Glycerin, Glyceryl Stearate, Glycyrrhiza Inflata, Methylparaben, Oenothera Biennis, PEG-40 Stearate,Pentaerythrityll Tetraisostearate, Phenoxyethanol, Propylparaben, Sodium Citrate,Triisostearin, Vitis Vinifera.