Follow us!

       

Recommand us!



fuentes RSS

Latest Posts

  • Polysiane 2013-03-27 20:29:32 Con los fotoprotectores polysianes, consigue una maxima protección. invisible, y con un toque de sensualidad que te hara irresistible....
  • La gama Klorane ya esta aqui 2012-11-03 20:43:20 La gama Klorane ya esta aqui! Nos complace informarles de que a partir de ahora podran adquirir en Farmacia Pando la nueva gama Klorane...
  • Suplementos para deportistas 2012-10-21 18:23:51 Los Suplementos para deportistas han llegado! Nos complace informarles de que a partir de noviembre podréis encontrar en Farmacia Pando...
view all

EUCERIN AQUAPORIN ACTIVE GEL DUCHA 400ML

EUCERIN AQUAPORIN ACTIVE GEL DUCHA 400ML

Propiedades:Indicado para la higiene diaria de la piel

Más detalles


12,57 € IVA incluído

159382

20 artículos disponibles

30 otros productos de la misma categoría:

Recommand this product!

 

EUCERIN AQUAPORIN ACTIVE GEL DUCHA 400ML

Propiedades:Indicado para la higiene diaria de la piel

El ingrediente idéntico al natural Gluco-Glicerol activa las aquaporinas – red natural de hidratación de la piel. Formulación ligera y poco espumosa que limpia la piel con suavidad. El resultado: Piel fresca y protegida de la sequedad a pesar de duchas muy frecuentes.

INDICACIONES EUCERIN Aquaporin está indicada para todo tipo de pieles, testado en pieles sensibles. Tolerabilidad cutánea clínicamente demostrada

 

Eucerin® nos presenta su nueva gama de productos,AQUAporin Active. Una forma eficaz de estimular el sistema de hidratación de la piel. Su principal característica es que llega hasta las partes más profundas de la epidermis gracias a las aquaporinas, unas proteínas celulares que favorecen la distribución del agua en las capas internas.
Además, esta gama aporta una óptima hidratación incluso en las capas más profundas de la piel, que es donde más se necesita. Tras un uso regular de AQUAporin ACTIVE, notarás como tu piel estará intensamente hidratada, suave y flexible durante más tiempo.

Eucerin® AQUAporin Active activa los canales de hidratación propios de la piel gracias a su ingrediente activo, el Gluco-glicerol, que consigue mejorar el transporte de agua desde el interior gracias a la estimulación de la producción de más aquaporinas.
Eucerin Aquaphor Probado clínicamente para acelerar el proceso de regeneración cutánea.

 

-Suaviza y protege la piel extremadamente seca, agrietada, irritada y erosionada.

 

-Acelera el proceso de regeneración de la piel irritada tras tratamientos dermatológicos superficiales o radioterapia. -Crea una barrera protectora que permite la transpiración. -Tolerabilidad probada en estudios clínicos. Eucerin AQUAPHOR, es el ungüento multipropósito más recomendado en los EEUU por dermatólogos y pediatras para el cuidado y recuperación de la piel seca y agrietada.

 

Además forma una película protectora humectante que ayuda a sanar la piel.

 

Aplicar Eucerin Aquaphor tan frecuentemente como se requiera en las áreas afectadas.
Esta nueva gama Eucerin® AQUAporin Active incluye tres cremas hidratantes faciales y un contorno de ojos, apta para todo tipo de piel, de los que obtendremos un resultado óptimo: hidratación intensa y profunda ¡Descúbrelo!

Entre ALGUNOS sus nuevos productos encontramos:

- AQUAporin Active Textura ligera: Es una hidratante óptima para pieles normales y mixtas.

- AQUAporin Active Textura Enriquecida: Apta para pieles secas y sensibles, no contiene perfumes y está enriquecida con lípidos.

- AQUAporin Active FPS15 + UVA: Una variante recomendada para pieles normales que incluye protección UV (FPS15 + UVA).

- AQUAporin Active Contorno de Ojos: Reduce los signos del cansancio. Sin perfume.