Follow us!

       

Recommand us!



fuentes RSS

Latest Posts

  • Polysiane 2013-03-27 20:29:32 Con los fotoprotectores polysianes, consigue una maxima protección. invisible, y con un toque de sensualidad que te hara irresistible....
  • La gama Klorane ya esta aqui 2012-11-03 20:43:20 La gama Klorane ya esta aqui! Nos complace informarles de que a partir de ahora podran adquirir en Farmacia Pando la nueva gama Klorane...
  • Suplementos para deportistas 2012-10-21 18:23:51 Los Suplementos para deportistas han llegado! Nos complace informarles de que a partir de noviembre podréis encontrar en Farmacia Pando...
view all

ENDOCARE DAY SPF 30 40 ML.

ENDOCARE DAY SPF 30 40 ML.

Propiedades:endocare acción hidratante,antiaging y regeneradora para todo tipo de pieles con SPF 30 que

Más detalles


37,29 € IVA incluído

303665

20 artículos disponibles

30 otros productos de la misma categoría:

Recommand this product!

ENDOCARE DAY SPF 30 40 ML.

Propiedades:endocare acción hidratante,antiaging y regeneradora para todo tipo de pieles con SPF 30 que protege y regenera intensamente frente a las agresiones medioambientales.

Con SCA Biorepair Technology, una de las fuentes naturales más poderosas de regeneración cutánea derivada de la investigación de las pieles agredidas por irradiación. Con el complejo ultra hidratante Hydra Max, que aporta un incremento significativo de los valores de hidratación cutánea sostenida.

Hidratación inmediata: Hygroplex; Hidratación sostenida: Pentavitin; Laquasome: concentrado de liposomas que encapsulan una solución acuosa de FNH. Con una combinación de filtros fotoestables que aportan un SPF 30 y la mayor cobertura frente a UVA, principal responsable del fotoenvejecimiento cutáneo.

Con microesferas Soft Light, potenciadores ópticos de la luminosidad cutánea que difuminan las arrugas. Indicaciones: prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo.

Máxima hidratación diaria para todo tipo de pieles. Modo de empleo: aplicar por la mañana en cara y cuello con la piel limpia. Endocare® Day SPF 30 permite el uso de maquillaje tras su aplicación.