Follow us!

       

Recommand us!



fuentes RSS

Latest Posts

  • Polysiane 2013-03-27 20:29:32 Con los fotoprotectores polysianes, consigue una maxima protección. invisible, y con un toque de sensualidad que te hara irresistible....
  • La gama Klorane ya esta aqui 2012-11-03 20:43:20 La gama Klorane ya esta aqui! Nos complace informarles de que a partir de ahora podran adquirir en Farmacia Pando la nueva gama Klorane...
  • Suplementos para deportistas 2012-10-21 18:23:51 Los Suplementos para deportistas han llegado! Nos complace informarles de que a partir de noviembre podréis encontrar en Farmacia Pando...
view all

ODDENT ACIDO HIALURONICO GEL GINGIVAL 20ML

ODDENT ACIDO HIALURONICO GEL GINGIVAL 20ML

Propiedades:indicado para aquellos casos en donde se requiera una cantidad mayor de acido hialurónico.

Más detalles


12,11 € IVA incluído

156037

1 artículo disponible

30 otros productos de la misma categoría:

Recommand this product!

ODDENT ACIDO HIALURONICO GEL GINGIVAL 20ML

Propiedades:indicado para aquellos casos en donde se requiera una cantidad mayor de acido hialurónico.

Oddent es una nueva línea de productos basados en ácido hialurónico (AH) de origen biotecnológico comercializada por los laboratorios Meranini.

Su función principal es el cuidado de nuestras encías mediante la cicatrización del tejido bucal, así como aliviar los procesos inflamatorios que puedan darse tanto en procesos infecciosos como en cirugía. Además también tiene un efecto antiedematoso.

Oddent se presenta en formato gel o líquido según la indicación del paciente, y está constituido por hialurónico puro de alto peso molecular para adaptarse mucho mejor al ácido natural de nuestro organismo. Como bien se ha explicado en anteriores artículos, el ácido hialurónico forma parte del tejido conjuntivo que está presente en la mucosa gingival y en otras zonas de nuestro cuerpo.

A nivel de tejido gingival, se concentra sobretodo en las capas más externas constituyendo una barrera sólida y a su vez proporcionando la tensión necesaria para un correcto funcionamiento del ligamento periodontal.

Es por ello que, un tejido sano posee una alta concentración de hialurónico de alta peso molecular.

Cuando sufrimos alguna infección e incluso un trauma en el tejido debido a aftas, heridas o inflamación, los tejidos requieren de mucha cantidad de AH. Mucha más de la que a veces existe en el organismo para poder regenerar el tejido local.

Si no existen los niveles adecuados de AH, entonces la inflamación no se verá regulada puesto que no se restaura el balance hídrico y tampoco logran activarse los fibrocitos necesarios para la cicatrización, por lo que ésta se produce de una forma más lenta. Oddent aporta ese extra de ácido hialurónico para acelerar estos procesos y así evitar ese déficit inicial que requieren nuestras células. Para ello, los productos se caracterizan por una alta adhesión.

¿Y por qué? Pues para que el AH quedé fijado en la mucosa sin que llegue a desprenderse por culpa de la saliva ya que la zona gingival está en constante actividad y humedad.

¿Para qué situaciones puede utilizarse? Aftas o úlceras bucales Gingivitis Bolsas gingivales Sangrado gingival Heridas causadas por prótesis u ortodoncias Tras una extracción dental Tras una cirugía Retracción gingival Tras una limpieza bucal Infecciones que afecten a la mucosa gingival Se presenta en dos formatos: Gel tubo de 20ml que debemos aplicar mediante un ligero masaje y con los dedos limpios directamente sobre la mucosa. Líquido de 150ml detinado al enjuague mediante dosis de 10ml y con una duración de 2 minutos máximo. Ambos deben aplicarse después de lavarse los dientes hasta un máximo de 3-5 veces al día durante un mes de tratamiento o lo que estipule el profesional sanitario.

Después de la administración no se debe comer ni beber en media hora.