Follow us!

       

Recommand us!



fuentes RSS

Latest Posts

  • Polysiane 2013-03-27 20:29:32 Con los fotoprotectores polysianes, consigue una maxima protección. invisible, y con un toque de sensualidad que te hara irresistible....
  • La gama Klorane ya esta aqui 2012-11-03 20:43:20 La gama Klorane ya esta aqui! Nos complace informarles de que a partir de ahora podran adquirir en Farmacia Pando la nueva gama Klorane...
  • Suplementos para deportistas 2012-10-21 18:23:51 Los Suplementos para deportistas han llegado! Nos complace informarles de que a partir de noviembre podréis encontrar en Farmacia Pando...
view all

NEOSTRATA BIONICA CREMA 50 ML.

NEOSTRATA BIONICA CREMA 50 ML.

Propiedades:Formula innovadira que actua apotando suavidad sobre la piel a la vez que evita la aparición de las formas de expresión ,comunmente denominadas arrugas.

Más detalles


45,58 € IVA incluído

151338

1 artículo disponible

30 otros productos de la misma categoría:

Recommand this product!

NEOSTRATA BIONICA CREMA 50 ML.

Propiedades:Formula innovadira que actua apotando suavidad sobre la piel a la vez que evita la aparición de las formas de expresión ,comunmente denominadas arrugas.

Neostrata ha investigado y desarrollado la tercera generación de hidroxiácidos, el ́cido Lactobiónico (LHA). Gracias a su estructura química, este novedoso principio activo, le confiere a la piel beneficios que superan a los de los AHA´s tradicionales.

Debido a su actividad ultrahidratante, la piel aparece más turgente y luminosa.

INDICADO PARA Cuidado diario y prevención del fotoenvejecimiento cutáneo de todo tipo de pieles. Repara la piel tras la aplicación de técnicas dermocosméticas agresivas: peeling, láser, etc.

CÓMO SE USA Aplicar Neostrata Biónica Crema mañana y noche con la piel perfectamente limpia y extender suavemente sobre rostro y cuello. Neostrata Biónica Crema permite el uso de maquillaje posteriormente a su aplicación.

A continuación se recomienda el uso de un fotoprotector.

COMPOSICIÓN Neostrata Biónica Crema reestructurante formulada con ́cido Lactobiónico, Gluconolactona y ́cido Hialurónico, que forma una matriz sobre la piel que sella la hidratación y la protege de agresiones externas. "Neostrata Biónica Crema" revierte los signos del fotoenvejecimiento cutáneo al favorecer la regeneración epidérmica y al inhibir la formación de radicales libres.