Follow us!

       

Recommand us!



fuentes RSS

Latest Posts

  • Polysiane 2013-03-27 20:29:32 Con los fotoprotectores polysianes, consigue una maxima protección. invisible, y con un toque de sensualidad que te hara irresistible....
  • La gama Klorane ya esta aqui 2012-11-03 20:43:20 La gama Klorane ya esta aqui! Nos complace informarles de que a partir de ahora podran adquirir en Farmacia Pando la nueva gama Klorane...
  • Suplementos para deportistas 2012-10-21 18:23:51 Los Suplementos para deportistas han llegado! Nos complace informarles de que a partir de noviembre podréis encontrar en Farmacia Pando...
view all

NAILNER REPAIR ANTIHONGOS UÑAS STICK 4ML

NAILNER REPAIR ANTIHONGOS UÑAS STICK 4ML

Propiedades:tratamiento frente a los hongos de las uñas.

Más detalles


21,63 € IVA incluído

152261

3 artículos disponibles

30 otros productos de la misma categoría:

Recommand this product!

NAILNER REPAIR ANTIHONGOS UÑAS STICK 4ML

Propiedades:tratamiento frente a los hongos de las uñas.

Los hongos de las uñas son un problema muy molesto!

Si sus uñas aumentan de grosor, se decoloran o se rompen con facilidad, puede ser incómodo y vergonzoso. Se trata de un problema común que no debe ignorarse.

Nailner Repair ha sido probado clínicamente por lo que su uso no supone ningún riesgo y el cómodo aplicador en forma de stick hace que sea muy fácil de utilizar.

Nailner Repair gracias a una nueva fórmula patentada penetra en la uña, creando un entorno que frena para el desarrollo de los dermatofitos, por lo que éstos desaparecen.

Los resultados son visibles desde quando la una cresce. Sistema de transmisión patentado: El sistema de transmisión patentado permite a la fórmula de Nailner Repair penetrar rápidamente en la uña y nutrir el lecho ungueal.

En unas pocas semanas ya se notará su efecto positivo y el aspecto de las uñas mejorará.

Aplicación rápida y sencilla: El cómodo aplicador en forma de stick hace que sea fácil de usar. Utilice la punta del stick para aplicar el producto sobre toda la uña. La solución Nailner se seca en 30 segundos y sólo necesita entre 1 y 2 minutos para penetrar hasta el fondo de la uña. La solución Nailner es incolora y tiene un suave aroma. Un stick permite realizar aproximadamente 300 aplicaciones. Tratamiento de las uñas mediante uso continuo: Si se quieren tener unas uñas bonitas y sanas es importante utilizar Nailner Repair todos los días, y dos veces al día las 3 ó 4 primeras semanas.

Dependiendo del grosor de las uñas, el efecto será visible rápidamente después de aplicar Nailner Repair durante algunos días.

En pocas semanas se podrá ver que va creciendo una uña sana; para asegurarse que la uña se recupera completamente, siga utilizando Nailner Repair mientras crezca la uña: en el caso de las uñas de las manos, entre 6 y 8 meses, y en las uñas de los pies, entre 8 y 12.

Modo de empleo: Aplique la solución Nailner 2 veces al día; por ejemplo, por la mañana y por la tarde por un periodo de entre 3 y 4 semanas. Aplique la solución en toda la superficie de la uña afectada, incluida la parte inferior de la punta de la uña. Deje que la solución Nailner actúe durante 1 ó 2 minutos antes de ponerse calcetines o zapatos. Al cabo de entre 3 y 4 semanas, bastará con aplicar el producto 1 vez al día (por ejemplo por las mañanas). Aplique Nailner Repair 2 veces al día (ej.mañana y noche) durante un periodo de 3-4 semanas.

La solución debe cubrir toda la superficie de la uña afectada, incluida la punta de la uña.

Deje que la solución penetre la uña durante 1-2 minutos antes de ponerse calcetines o zapatos.

Después de 3-4 semanas, reduzca la frecuencia de aplicación a 1 vez por día (ej. mañanas) durante el período de crecimiento de la uña (6-8 meses para las uñas de las manos y 8-12 meses para las uñas de los pies). Antes de aplicar el producto, asegúrese de tener la uña limpia y libre de esmalte. Después de cada uso, cierre bien el stick.

Advertencia: Sólo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños.

Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. Si apareciera alguna reacción alérgica o irritación, deje de usar este producto. Guardar a temperatura ambiente.