Follow us!

       

Recommand us!



fuentes RSS

Latest Posts

  • Polysiane 2013-03-27 20:29:32 Con los fotoprotectores polysianes, consigue una maxima protección. invisible, y con un toque de sensualidad que te hara irresistible....
  • La gama Klorane ya esta aqui 2012-11-03 20:43:20 La gama Klorane ya esta aqui! Nos complace informarles de que a partir de ahora podran adquirir en Farmacia Pando la nueva gama Klorane...
  • Suplementos para deportistas 2012-10-21 18:23:51 Los Suplementos para deportistas han llegado! Nos complace informarles de que a partir de noviembre podréis encontrar en Farmacia Pando...
view all

MELA-D DESPIGMENTANTE ROCHE POSAY 30 ML.

MELA-D DESPIGMENTANTE ROCHE POSAY 30 ML.

Propiedades:despigmentante con acción antimanchas.

Más detalles


32,91 € IVA incluído

393702

1 artículo disponible

30 otros productos de la misma categoría:

Recommand this product!

MELA-D DESPIGMENTANTE ROCHE POSAY 30 ML.

Propiedades:despigmentante con acción antimanchas.

MELA-D corrige las manchas, iguala la pigmentación y restaura la uniformidad de la tez gracias a una asociación de acido Kójico y un sistema filtrante con Mexoryl® XL (protección UVB reforzado con protección UVA pendiente de patente) para limitar la producción de melanina en las células.

El filtro Mexoryl® XL limita la activación de melanogénesis producida por los UV (el proceso de producción de melanina).

El acido Kójico (testado In Vitro) inhibe la acción de las tirosinas (la enzima responsable de la producción del pigmento melanina). LHA™ (pendiente de patente), acelera la regeneración de las células y mejora la distribución de la melanina en la piel.

Resultados: Clínicamente probado para fomentar la uniformidad del rostro. Mela-D reduce la intensidad de las manchas oscuras desde el 2º mes de aplicación diaria. Después del 4º mes, la intensidad de las manchas reducción en un 30 % con respecto al color inicial sin dejar marcas blancas.

La pigmentación de la piel se vuelve constante.

Extremadamente bien tolerado.

Excelentes propiedades cosméticas para su uso diario: De acuerdo con 80 % de los sujetos tratados, este producto tiene un efecto relleno e hidratante. Dosis: Aplicar cada mañana en toda la cara y escote. Su cremosa textura ultra cómoda deja la piel hidratada, flexible y suave. Excelente base de maquillaje.