Follow us!

       

Recommand us!



fuentes RSS

Latest Posts

  • Polysiane 2013-03-27 20:29:32 Con los fotoprotectores polysianes, consigue una maxima protección. invisible, y con un toque de sensualidad que te hara irresistible....
  • La gama Klorane ya esta aqui 2012-11-03 20:43:20 La gama Klorane ya esta aqui! Nos complace informarles de que a partir de ahora podran adquirir en Farmacia Pando la nueva gama Klorane...
  • Suplementos para deportistas 2012-10-21 18:23:51 Los Suplementos para deportistas han llegado! Nos complace informarles de que a partir de noviembre podréis encontrar en Farmacia Pando...
view all

ISADIN BARCILUS CAPSULAS VAGINALES 6 Unidades

ISADIN BARCILUS CAPSULAS VAGINALES 6 Unidades

Propiedades:capsulas vaginales que impiden la proliferación de microoganismos sobre la vagina.

Más detalles


18,54 € IVA incluído

313919

1 artículo disponible

30 otros productos de la misma categoría:

Recommand this product!

ISADIN BARCILUS CAPSULAS VAGINALES 6 Unidades

Propiedades:capsulas vaginales que impiden la proliferación de microoganismos sobre la vagina.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN Las cápsulas vaginales de Lactobacillus plantarum P 17630 tienen una elevada capacidad adhesiva, capaces de formar una barrera protectora en la mucosa vaginal contra microorganimos patógenos.

COMPOSICIÓN Contiene una alta carga de Lactobacillus plantarum P 17630, cepa tipificada y seleccionada en función de su capacidad de adhesión a la mucosa vaginal.

MODO DE EMPLEO Introducir una cápsula profundamente en la vagina, estando tumbada boca arriba, por la noche al acostarse. Utilizar el producto durante 6 días consecutivos o según prescripción médica.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS Mantener el producto fuera del alcance y la vista de los niños. No se preveen contraindicaciones en la utilización del producto.

CONSERVACIÓN Conservar a temperaturas entre 2 y 8ºC. La fecha de caducidad indicada se refiere al producto con el envase sin alterar y en perfecto estado de conservación.

ALERGIA AL LATEX No se dispone de información sobre su contenido de látex.