Follow us!

       

Recommand us!



fuentes RSS

Latest Posts

  • Polysiane 2013-03-27 20:29:32 Con los fotoprotectores polysianes, consigue una maxima protección. invisible, y con un toque de sensualidad que te hara irresistible....
  • La gama Klorane ya esta aqui 2012-11-03 20:43:20 La gama Klorane ya esta aqui! Nos complace informarles de que a partir de ahora podran adquirir en Farmacia Pando la nueva gama Klorane...
  • Suplementos para deportistas 2012-10-21 18:23:51 Los Suplementos para deportistas han llegado! Nos complace informarles de que a partir de noviembre podréis encontrar en Farmacia Pando...
view all

LIPER-OIL CHAMPU 200 ML.

LIPER-OIL CHAMPU

Presentación:

Botella de 200ml

Más detalles


17,72 € IVA incluído

309534

2 artículos disponibles

30 otros productos de la misma categoría:

Recommand this product!

El champú Liper-Oil, es un champú hidratante a la urea que deja el cabello suave y delicado, además, permite su uso diario.

Consejos de Farmacia Pando:

Elimina de modo natural los factores que deterioran el cabello como pueden ser la seborrea, caspa, etc.

Esta compuesto por ácidos grasos, lipoaminoácidos y sustancias naturales para cuidar el cabello y el cuero cabelludo.

No es necesario el uso de acondicionadores.

Liper-oil fortalece, da volumen y vigorosidad al cabello y con su uso continuado le devuelve luminosidad y vitalidad propias de un cabello sano.

Lo pueden usar especialmente aquellos con cuero cabelludo delicado, cabellos grasos, con caspa, cabellos castigados, caída del cabello.

Tratamientos específicos en lactantes, niños y adolescentes. • Cuando sea necesario una acción hidratante y lenitiva del cuero cabelludo.

Aplicar una cantidad suficiente de Liper-oil (5-10 ml) sobre el cabello húmedo, realizar un ligero masaje sobre el cuero cabelludo, esperar unos minutos y aclara con abundante agua tibia. Liper-oil puede utilizarse a diario, o 2-3 veces por semana.

En todos los casos seguir el criterio médico. Liper-oil produce poca espuma, al ser un champú sin base tensioactiva, por lo que se recomienda aplicar la cantidad indicada para evitar el desperdicio del mismo.