Follow us!

       

Recommand us!



fuentes RSS

Latest Posts

  • Polysiane 2013-03-27 20:29:32 Con los fotoprotectores polysianes, consigue una maxima protección. invisible, y con un toque de sensualidad que te hara irresistible....
  • La gama Klorane ya esta aqui 2012-11-03 20:43:20 La gama Klorane ya esta aqui! Nos complace informarles de que a partir de ahora podran adquirir en Farmacia Pando la nueva gama Klorane...
  • Suplementos para deportistas 2012-10-21 18:23:51 Los Suplementos para deportistas han llegado! Nos complace informarles de que a partir de noviembre podréis encontrar en Farmacia Pando...
view all

KIN GINGIKIN PLUS ENJUAGUE 500 ML.

KIN GINGIKIN PLUS ENJUAGUE 500 ML.

Más detalles


10,97 € IVA incluído

194944

2 artículos disponibles

30 otros productos de la misma categoría:

Recommand this product!

KIN GINGIKIN PLUS ENJUAGUE 500 ML.Uso destinado para luchar contra la placa bacteriana,que es uno de los principales factores causantes de la mayoria de las enfermedades bucales,a su vez, previene y protege las encias gracias a los componentes de su formulacion.

El cloruro de cetilpiridino es un eficaz antiséptico que actúa contra los microorganismos del biofilm dental, impidiendo su crecimiento y favoreciendo un correcto mantenimiento de los tejidos gingivales.

Las sales de zinc dificultan la adhesión de los microorganismos patógenos de los tejidos de la boca, ayudando a controlar los problemas gingivales.

La provitamina B5 refuerza y tonifica las encías, y contribuye a la regeneración del epitelio de la mucosa oral.

La vitamina B3 posee una acción antioxidane a la vez que mejora la microcirculación de los capilares y estimula la formación de colágeno revitalizando así el tejido gingival.

El flúor y el xilitol, de probada acción anticaries, interfieren negativamente en el crecimiento de las principales baterías cariogénicas y evitan la desmineralización del esmalte.

Indicaciones -Ayuda a controlar el biofilm dental (placa dental)

-Fortalece y tonifica las encías

-Previene y refuerza el esmalte dental

Modo de uso Efectuar dos o tres enjuagues al día con 10-15 ml de producto sin diluir, durante 1 minuto y después del cepillado dental.

Es aconsejable no ingerir alimentos ni bebidas hasta transcurrido un mínimo de media hora después de su administración.

www.kin.es