Follow us!

       

Recommand us!



fuentes RSS

Latest Posts

  • Polysiane 2013-03-27 20:29:32 Con los fotoprotectores polysianes, consigue una maxima protección. invisible, y con un toque de sensualidad que te hara irresistible....
  • La gama Klorane ya esta aqui 2012-11-03 20:43:20 La gama Klorane ya esta aqui! Nos complace informarles de que a partir de ahora podran adquirir en Farmacia Pando la nueva gama Klorane...
  • Suplementos para deportistas 2012-10-21 18:23:51 Los Suplementos para deportistas han llegado! Nos complace informarles de que a partir de noviembre podréis encontrar en Farmacia Pando...
view all

VITIS ENCIAS PASTA 15 ML.

VITIS encías es la pasta dentífrica de uno diario indicado para aquellas personas susceptibles de padecer problemas con sus encías.

Presentación:

Tubo de 15ml

Más detalles


1,03 € IVA incluído

200712

12 artículos disponibles

30 otros productos de la misma categoría:

Recommand this product!

VITIS encías es la pasta dentífrica de uno diario indicado para aquellas personas susceptibles de padecer problemas con sus encías.

Consejos de Farmacia Pando:

El uso continuo previene la aparición de enfermedades gingivales, reduciendo el sangrado y manteniendo unas encías sanas a diario.

Su fórmula contiene: CPC (cloruro de cetilpiridinio) que es un antiséptico de uso diario que mantiene el estado de salud bucal, previniendo la formación de placa bacteriana y protegiendo frente a infecciones gingivales. A esto de le agrega el Flúor, que remineraliza y tiene efectos anticaries. Para eliminar y prevenir el sangrado de las encías se le ha agregado Permethol.

La Pro-vitamina B5 o Pantenol conocido por sus propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias estimula la regeneración del tejido gingival.

Aplica una pequeña cantidad de VITIS encías pasta dentífrica sobre el cepillo de dientes VITIS, cepilla cuidadosamente los dientes tres veces al día con pequeños movimientos circulares de la encía al diente.

Luego enjuague con abundante agua.