Follow us!

       

Recommand us!



fuentes RSS

Latest Posts

  • Polysiane 2013-03-27 20:29:32 Con los fotoprotectores polysianes, consigue una maxima protección. invisible, y con un toque de sensualidad que te hara irresistible....
  • La gama Klorane ya esta aqui 2012-11-03 20:43:20 La gama Klorane ya esta aqui! Nos complace informarles de que a partir de ahora podran adquirir en Farmacia Pando la nueva gama Klorane...
  • Suplementos para deportistas 2012-10-21 18:23:51 Los Suplementos para deportistas han llegado! Nos complace informarles de que a partir de noviembre podréis encontrar en Farmacia Pando...
view all

VALEFARMA VENENO DE VIBORA 30 ML

VALEFARMA VENENO DE VIBORA 30 ML

Más detalles


19,52 € IVA incluído

500179

2 artículos disponibles

30 otros productos de la misma categoría:

Recommand this product!

SERUM VENENO DE VIBORA 30 ml.

Propiedades:el veneno de vibora atua bloqueando unas señales nerviosas que como consecuencia,producen la contracción de los musculos,reduciendose y evitando la formación de las arrugas.

El serum activ “Veneno de Víbora” hidrata intensamente y posee un alto poder de penetración, alimentando la parte más profunda de la piel.

El serum activ “Veneno de Víbora” está indicado para todo tipo de piel, en especial para aquellas pieles maduras que manifiestan signos de envejecimiento ya que restablece el flujo de agua en los estados cutáneos. A esta acción hidratante se suma un efecto antiedad, pues favorece el aumento de la síntesis de colágeno y regenera las fibras de colágeno y elastina.

El serum activ “Veneno de Víbora” es de aplicación de día y de noche y reúne las siguientes características: Reduce las arrugas y líneas de expresión Hidrata profundamente y ayuda a consolidar el tejido cutáneo Favorece la producción de colágeno y elastina Retarda la longevidad celular Otros ingredientes del serum activ “Veneno de Víbora son el aceite de Joroba, el ácido híaluronico, el aloe vera, la vitamina E, la lecitina de soja, y algas laminarias.

Todas estas sustancias son necesarias, para la captación de agua y para mantener un nivel óptimo de hidratación de modo que se mantenga la turgencia y la densidad del tejido cutáneo Presentación: Airless de 30 ml.

www.valefarma.com