Follow us!

       

Recommand us!



fuentes RSS

Latest Posts

  • Polysiane 2013-03-27 20:29:32 Con los fotoprotectores polysianes, consigue una maxima protección. invisible, y con un toque de sensualidad que te hara irresistible....
  • La gama Klorane ya esta aqui 2012-11-03 20:43:20 La gama Klorane ya esta aqui! Nos complace informarles de que a partir de ahora podran adquirir en Farmacia Pando la nueva gama Klorane...
  • Suplementos para deportistas 2012-10-21 18:23:51 Los Suplementos para deportistas han llegado! Nos complace informarles de que a partir de noviembre podréis encontrar en Farmacia Pando...
view all

DUREX NATURAL XL EASY ON 12Unidades

DUREX NATURAL XL EASY ON 12Unidades

Propiedades:los preservativos durex,son los preservativos por excelenciampresetan una elevada calidad y son seguros.Durex, como  líder mundial en la fabricación de preservativos, ofrece una amplia gama.

Más detalles


10,97 € IVA incluído

167673

1 artículo disponible

30 otros productos de la misma categoría:

Recommand this product!

DUREX NATURAL XL EASY ON 12Unidades

Propiedades:los preservativos durex,son los preservativos por excelenciampresetan una elevada calidad y son seguros.Durex, como  líder mundial en la fabricación de preservativos, ofrece una amplia gama. Encontrarás un gran abanico de posibilidades; colores, texturas, tamaños y sabores... De modo que será fácil encontrar uno que se adapte a tus necesidades.

A continuación,os exponemos los diferentes tipos de preservativos durex que podeis encontrar:

Avanti: Preservativos sin látex, transparentes, fabricados con un material revolucionario, que no contiene ninguno de los componentes que pueden provocar síntomas de alergia al látex. El paquete incluye 5 unidades.

Contacto total: Una proteccion imperceptible. Preservativos transparentes con depósito, extra lubricados y con aroma Zeus que enmascara el olor a látex. Su grosor, prácticamente imperceptible, permite disfrutar de manera inalterable de todas las sensaciones. Además, su dosis extra de lubricante hace que las relaciones sean aún más placenteras. 12 unidades.

Extra seguro: Para una mayor seguridad. Preservativos transparentes con forma easy on, más largos y más anchos que facilitan su colocación, con forma anatómica que asegura la sujeción. Son ligeramente más gruesos y están más lubrificados. Con aroma Zeus que enmascara el olor a látex. 12 unidades.

Mix: En la variedad está el gusto. Estuche de tres distintas variedades de preservativos, para que cada relación sea distinta. 6 unidades.

Natura: Los preservativos Durex Natura te permiten disfrutar de una relación sexual con seguridad y sensibilidad. 6 unidades.

Natura plus: Lo natural ahora más fácil. Preservativos transparentes con forma easy on, más largos y más anchos que facilitan su colocación, con forma anatómica que asegura la sujeción, lisos, con depósito y con aroma Zeus que enmascara el olor a látex.

Pleasurmax: Para la maximización de tus sensaciones las de tu pareja. Más placer para los dos. Su diseño único, gracias a la posición de sus puntos y estrías, y la cavidad de su interior, está pensado para incrementar la estimulación de ambos. 12 unidades.

Sensitivo: Lo más parecido a no llevar nada. Preservativos transparentes con forma easy on, más largos y más anchos que facilitan su colocación, con forma anatómica que asegura la sujeción, ultrafino y con aroma Zeus que enmascara el olor a látex. 12 unidades.

Tuttifrutti: Los preservativos Durex Tuttifrutti, con sus colores y sabores añaden un toque de diversión a tus relaciones (Fresa, plátano y menta) ¡La fruta ya no se guarda sólo en la cocina! 12 unidades.

XXL: Los preservativos Durex XXL, son los preservativos más grandes de la gama Durex, que junto con su diseño anatómico Easy On los hace más cómodos que los preservativos normales y asombrosamente fáciles de poner. ¡Para aquellos que dan la talla!

Forma Easy On

Fabricante mundial líder de preservativos

Buen aroma

Calidad durex