Follow us!

       

Recommand us!



fuentes RSS

Latest Posts

  • Polysiane 2013-03-27 20:29:32 Con los fotoprotectores polysianes, consigue una maxima protección. invisible, y con un toque de sensualidad que te hara irresistible....
  • La gama Klorane ya esta aqui 2012-11-03 20:43:20 La gama Klorane ya esta aqui! Nos complace informarles de que a partir de ahora podran adquirir en Farmacia Pando la nueva gama Klorane...
  • Suplementos para deportistas 2012-10-21 18:23:51 Los Suplementos para deportistas han llegado! Nos complace informarles de que a partir de noviembre podréis encontrar en Farmacia Pando...
view all

PEINE ANTIPIOJOS ASSY

PEINE ANTIPIOJOS ASSY

Propiedades:peina indicado para el arrastre de los piojos de forma eficaz.


Más detalles


19,06 € IVA incluído

234785

1 artículo disponible

30 otros productos de la misma categoría:

Recommand this product!

PEINE ANTIPIOJOS ASSY

Propiedades:peina indicado para el arrastre de los piojos de forma eficaz.

ASSY ® peine antipiojos – antiliendres eficaz
Descripcion:  

El peine ASSY ® es la solución práctica al problema de los piojos al tratarse de la herramienta especializada más eficaz para destruir el 100% de las liendres. Tiene unas exclusivas púas microacanaladas que consiguen destruir y arrastrar las liendres con absoluta eficacia.

ASSY ® es un novedoso peine de acero inoxidable, concebido y diseñado especialmente para arrastrar y dañar hasta la liendre más pequeña, eliminándolas en su totalidad, y rompiendo así el ciclo biológico del piojo.

El peine ASSY ® tiene poco que ver con los peines de plástico que suelen adjuntarse con los productos piojicidas, ya que en ellos las liendres resbalan entre sus púas y sus dientes cortos no sirven para todo tipo de cabello.

El peine ASSY ® complementa el tratamiento antipiojos eliminando las liendres o huevos de los piojos que el producto químico no puede matar, asegurando de esta manera la eficacia de un tratamiento integral.

El peine ASSY ® está íntegramente fabricado en acero inoxidable, se puede aseptizar introduciéndolo en agua hirviendo durante 1 minuto.