Follow us!

       

Recommand us!



fuentes RSS

Latest Posts

  • Polysiane 2013-03-27 20:29:32 Con los fotoprotectores polysianes, consigue una maxima protección. invisible, y con un toque de sensualidad que te hara irresistible....
  • La gama Klorane ya esta aqui 2012-11-03 20:43:20 La gama Klorane ya esta aqui! Nos complace informarles de que a partir de ahora podran adquirir en Farmacia Pando la nueva gama Klorane...
  • Suplementos para deportistas 2012-10-21 18:23:51 Los Suplementos para deportistas han llegado! Nos complace informarles de que a partir de noviembre podréis encontrar en Farmacia Pando...
view all


                

                           

ENTREGAS/DEVOLUCIONES

 EN PENINSULA

www.tourlineexpress.com

Servicio de 24-48 horas tras la recogida.

Excepcionalmente y dependiendo de la población destino, algunos pedidos no se podrán entregar por su ubicación en el plazo acordado de 24-48 horas.

FUERA DE PENÍNSULA (BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA)

Los envios se realizarán por Correos mediante Paquete Azul (www.Correos.es)

¿LOS GASTOS DE ENVIO AUMENTAN EL PRECIO DEL PRODUCTO?

Para resolver esta cuestión, podréis encontrar en las siguientes tablas informacion acerca de los diferentes costes según ubicación.


 

Peninsula

 Gastos de envio
 Para pedidos inferiores a 75 euros 8,50
 Pedidos superiores o iguales a 75 euros Gratis
 Tiempo Aproximado en ambos casos 24-48 horas





Baleares

 

 Gastos de envio  
Pedidos inferiores a 75 euros 8,50  
Pedidos superiores o iguales a 75 euros Gratis  
Tiempo aproximado en ambos casos 4-10dias  
     




Canarias/Ceuta/Melilla  Gastos de envio
Pedidos inferiores a 75 euros  8,50euros
Pedidos superiores o iguales a 75 euros  Gratis
Tiempo aproximado en ambos casos  

4-10dias


1. Con excepción de un posible acuerdo particular; los productos ofertados en el sitio web (FarmaciaPando.com) se servirán en los plazos acordados a partir del día de la recepción del pago. No obstante los plazos de entrega podrían no cumplirse por causas ajenas a nuestra voluntad y FarmaciaPando.com no se hace responsable de dichos inconvenientes.

En caso caso de que los  productos servidos no sean conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el albarán de entrega, el Cliente deberá formular su reclamación en las 24 horas siguientes a la entrega. Los cargos de devolución correrán a cargo de FarmaciaPando.com.

Las entregas se efectuarán con gastos a cargo del Cliente, siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos.

Si el cliente no se hace responsable del paquete enviado por farmaciapando(no lo recoje, no se encuentra disponible en el momento de la entrega en 3 consecutivas ocasiones)el paquete nos sera devuelto y el cliente debera pagar los gastos de envio añadidos que  pudieran ocasionarse con el fin de enviarle nuevamente el paquete.

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

 

No se permite realizar pedidos en apartados postales.

 El tiempo de entrega para destinos península es de 24 - 48 horas hábiles y laborales posteriores a la finalización completa de su pedido. Para Islas Baleares, Ceuta, Melilla e Islas Canarias el tiempo estipulado es de 4 - 10 días.

Estos plazos se cumplirán para días laborables (de lunes a viernes) y cuando los pedidos se hayan efectuado antes de las 14:00 horas.
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Debe señalarse que por regla general no se realizarán envíos los fines de semana (sabado y domingo). No obstante en ocasiones si que podremos realizar dicho servicio.

FarmaciaPando.com, farmaciaonline, pertenece al muy ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia y se aceptarán devoluciones únicamente en los casos anteriormente expuestos asi como en:

1. El cliente tendrá derecho a la devolución de su pedido en los siguientes siete dias desde su entrega. Para ello, los productos han de presentarse en perfecto estado, sin desprecintar y sin usar. Los gastos directos de la devolución correrán por cuenta del comprador (Gastos de envio y de devolución).

2. Usted podrá devolver su pedido, si al recibirlo por parte de la empresa de transporte lo encuentra dañado de cualquier modo. Corresponde al Cliente verificar los productos en el momento de su recepción y comunicar a la empresa de transporte las posibles salvedades. Además, deberá notificarlo a FarmaciaPando.com en las primeras 24 horas tras la recepción del pedido de forma demostrable (carta certificada, fax, burofax, etc). En este caso, los gastos de devolución correrán a cargo de FarmaciaPando.com.

3. Usted podrá devolver su pedido, si no se encontrase en condiciones adecuadas para su uso. Para ello deberá comunicárnoslo en las primeras 24 horas tras la recepción, y enviárnoslo en los primeros 7 días naturales mediante un envio certificado cuyos gastos correrán a su cargo hasta que se compruebe por el laboratorio responsable que las condiciones del producto no son las adecuadas. De no ser así no se acepta la devolución.

No se aceptarán devoluciones de algunos productos que por su naturaleza puedan verse afectados /alterados (i.e gafas, bragas)