Follow us!

       

Recommand us!



fuentes RSS

Latest Posts

  • Polysiane 2013-03-27 20:29:32 Con los fotoprotectores polysianes, consigue una maxima protección. invisible, y con un toque de sensualidad que te hara irresistible....
  • La gama Klorane ya esta aqui 2012-11-03 20:43:20 La gama Klorane ya esta aqui! Nos complace informarles de que a partir de ahora podran adquirir en Farmacia Pando la nueva gama Klorane...
  • Suplementos para deportistas 2012-10-21 18:23:51 Los Suplementos para deportistas han llegado! Nos complace informarles de que a partir de noviembre podréis encontrar en Farmacia Pando...
view all

TRICOIOOX CHAMPU ANTICASPA 250 ML.

TRICOIOOX CHAMPU ANTICASPA 250 ML.

Más detalles


16,33 € IVA incluído

171629

2 artículos disponibles

30 otros productos de la misma categoría:

Recommand this product!

Tricoioox Champú Anticaspa es un champú antiseborreico con acción anticaspa formulado con Ácido Salicílico, Extracto de Sabal Serrulata, Extracto de Salix Alba, Piroctona Olamina.
La asociación de estos principios activos permiten eliminar la flora patógena del cuero cabelludo, inhibe la secrección excesiva de la glándula sebácea, ejerce un efecto queratolítico y antiseptico.
Tricoioox Champú Anticaspa carece de efecto rebote. Combina una actividad antigrasa y anticaspa.
Su acción es por combinación de distintos principios activos con la intención de regular la secrección de la grasa capilar, facilitar la eliminación de las escamas y no permitir el crecimiento del Pityrosporum ovale.

Principios Activos:
1-. Piroctona Olamina al 1% que actúa sobre la proliferación de la flora patógena a nivel del cuero cabelludo con propiedades bactericidas y fungicidas, que permite normalizar la descamación excesiva del cuero cabelludo y limitar los picores asociados.
2-. Extracto de Sabal Serrulata al 2% que actua inhibiendo la secrección de la glándula sebácea
3-. Extracto de Salix Alba al 2% que reduce la formación de la caspa y mejora la biomecánica del cabello.
4-. Ácido Salicílico al 3% que por su actividad queratolítica y antiséptica actúa como regulador del proceso seborreico y la caspa.

Indicaciones:
Higiene y tratamiento de los estados seborreicos e hiperseborreicos del cabello y cuero cabelludo. Caspa y estados descamativos. Dermatitis seborreica. Alopecia Seborreica.

Modo de Uso:
Después de humedecer el cabello y cuero cabelludo con agua tibia, aplicar Tricoioox Champú Anticaspa y frotar con la yema de los dedos, realizando un ligero masaje, dejando actuar durante 3 a 5 minutos sin frotar. Aclarar con abundante agua tibia. Utilizar 2 o 3 veces por semana durante un periodo minimo de tres meses. Después se puede aplicar como tratamiento de mantenimiento 1 vez por semana.
Como tratamiento alternante se recomienda la utilización del Champú Uso Diario ioox.