Follow us!

       

Recommand us!



fuentes RSS

Latest Posts

  • Polysiane 2013-03-27 20:29:32 Con los fotoprotectores polysianes, consigue una maxima protección. invisible, y con un toque de sensualidad que te hara irresistible....
  • La gama Klorane ya esta aqui 2012-11-03 20:43:20 La gama Klorane ya esta aqui! Nos complace informarles de que a partir de ahora podran adquirir en Farmacia Pando la nueva gama Klorane...
  • Suplementos para deportistas 2012-10-21 18:23:51 Los Suplementos para deportistas han llegado! Nos complace informarles de que a partir de noviembre podréis encontrar en Farmacia Pando...
view all

Suplementos para deportistas

1 Comment
2012-10-21 18:23:51
 

Los Suplementos para deportistas han llegado!culturismo, deporte de pesas, levantamiento de pesas

Nos complace informarles de que a partir de noviembre podréis encontrar en Farmacia Pando algunos de los mejores suplementos para deportistas, suplementos creados por laboratorios farmacéuticos y con máxima calidad farmacéutica.

¿Hay alguna diferencia con los suplementos deportivos que puedo encontrar en internet?

Por supuesto, los suplementos para deportistas disponibles en Farmacia Pando son productos realizados por laboratorios farmacéuticos(i.e Valefarma), dichos productos van a pasar los sucesivos controles necesarios para su venta, estas es la principal diferencia con los productos que se pueden encontrar en internet,  ya que aunque en internet hay una amplia variedad de productos para deportistas, estos productos, son generalmente  creados por empresas extranjeras , que no cumplen con los requisitos optimos para la adecuada comercialización en la población española, estos productos no van a tener un control estricto sobre sus ingredientes procediéndose incluso a la retirada de grandes lotes, e incluso causando un gran numero de productos falsos en el mercado.

 

¿Cómo funciona la creatina?

La creatina  es una sustancia natural presente en nuestro organismo, con la ingesta de la creatina vamos a aumentar la síntesis de ATP produciendo un aumento de la fuerza asi como una recuperación mas rápida entre series.

La creatina Valefarma se puede utilizar como suplementos en deportes de fuerza y resistencia, aunque se ha visto , que tiene especial efectividad en el levantamiento de pesos, esto se debe , a que se ha observado como la creatina es especialmente efectiva en periodos cortos de fuerza.

creatina valefarma, aumentar fuerza con creatina, levantar pesasEn Farmacia Pando , aconsejamos el uso de creatina en deportistas de alto rendimiento, debemos de señalar que con la creatina no se va a observar un resultado inmediato, sino que se observara un aumento gradual de la fuerza a medida que pasen las semanas, a su vez, aconsejamos la combinación de creatina con una dieta hipercalórica en el caso de que se este en una etapa de volumen(Aumento de masa magra) o hipocalórica en el caso de que nos encontremos en la etapa de definición(Perder grasa manteniendo la mayor cantidad de musculo posible).

¿Para que sirve la L-carnitina?

La l-carnitina esta indicado para perder grasa, esta indicada para la etapa de definición de los deportistas, cuando se desea perder la mayor cantidad de grasa disminuyendo al máximo la perdida de musculo.

carnitina valefarma para la perdida de pesoSe debe de señalar que la ingesta per sé de L-carnitina no tendrá ningún efecto en la perdida de grasa si no se complementa con una adecuada dieta hipocalórica y ejercicio regular.

 
1 Comment
raquel
2012-11-26 19:22:54

mejor que mi novio no me vea este post, que esta obsesionado con el gym

Send a comment

  

Send