Follow us!

       

Recommand us!



fuentes RSS

Latest Posts

  • Polysiane 2013-03-27 20:29:32 Con los fotoprotectores polysianes, consigue una maxima protección. invisible, y con un toque de sensualidad que te hara irresistible....
  • La gama Klorane ya esta aqui 2012-11-03 20:43:20 La gama Klorane ya esta aqui! Nos complace informarles de que a partir de ahora podran adquirir en Farmacia Pando la nueva gama Klorane...
  • Suplementos para deportistas 2012-10-21 18:23:51 Los Suplementos para deportistas han llegado! Nos complace informarles de que a partir de noviembre podréis encontrar en Farmacia Pando...
view all

Biberón Chicco Vidrio 0+ Flujo Normal 250ml

Edad recomendada de uso de 4 a 36 meses.
Fabricado con materiales esterilizables atóxicos e irrompibles. Se puede hervir hasta 120º.

No tiene olor ni sabor y sus paredes son totalmente lisas y transparentes para evitar adherencias de residuos alimenticios.

ALERGIA AL LATEX: No se dispone de información sobre su contenido de látex.

Más detalles


6,78 € IVA incluído

20 artículos disponibles

21 otros productos de la misma categoría:

Recommand this product!

Se debe elegir un biberón con una tetina adecuada a la edad tamaño características fisiológicas y preferencias del bebé ya que de ello dependerá el grado de aceptación del biberóné la calidad de la succión y el correcto desarrollo maxilar y del paladar.
- Hay que asegurar que el flujo de agua leche o alimento es el adecuado. En ningún caso es recomendable aumentar el tamaño del orificio ya que con ello se suprime la sensación de cansancio (necesaria para la saciedad del lactante) y se favorece el desarrollo de malas digestiones con vómitos y dolores abdominales.
- Hay que tener especial cuidado con el estado de conservación e higiene esterilizándolos periódicamente y renovándolos cuando sea necesario.
- El biberón debe ser preparado ajustando las proporciones de leche y agua a las dosis prescritas por el pediatra o según lo especificado por el fabricante. Los biberones demasiado concentrados pueden provocar síntomas de deshidratación y problemas en la digestión mientras que los diluidos en exceso no alimentan adecuadamente.
- Cuando el niño no agote completamente el contenido del biberón debe tirarse el sobrante. Tampoco debe recalentarse la leche ni dejarla a temperatura ambiente durante más de unos minutos.
- Después de cada toma hay que lavar el biberón inmediatamente ya que la leche es un excelente medio de cultivo para las bacterias.

Consejos de Farma Pando:

Para asegurar la higiene del biberón antes de su primera utilización introduzca todos los componentes en agua hirviendo durante 5 minutos. El biberón y los componentes pueden esterilizarse en frío mediante líquidos esterilizantes o en caliente (vapor) empleando aparatos apropiados.
Antes de lavar y esterilizar desmonte todos los componentes del biberón.
Limpie el biberón y cada uno de sus componentes antes de su utilización y revise periódicamente para determinar el desgaste de las partes o posible daños.
Sustituir la tetina en caso de desgaste evidente rotura variación de su consistencia dimensiones o color. En cualquier caso se aconseja cambiar la tetina cada uno o dos meses.
Antes de dar el alimento al bebé verifique siempre su temperatura probándolo en la parte interior de su muñeca (agite antes el biberón para uniformar la temperatura del alimento).
Si desea calentar el líquido del biberón en el microondas retire antes la rosca regulaflujo y la tetina.
No introduzca la tetina en sustancias dulces o medicinales que podrían favorecer la formación de caries.
Una vez finalizada la toma no deje el biberón al alcance del bebé puede representa un peligro.
Limpieza:
Después de cada uso enjuague abundantemente el biberón y los accesorios con abundante agua caliente y elimine los restos de comida con la ayuda de escobilla.
La tetina y los componentes deben lavarse a mano. Se aconseja lavar incluso la botella del biberón a mano o en lavavajillas con un programa delicado.
Cuando no utilice el biberón mantenga el mismo y los accesorios en lugar limpio y seco lejos de la luz solar directa.