Follow us!

       

Recommand us!



fuentes RSS

Latest Posts

  • Polysiane 2013-03-27 20:29:32 Con los fotoprotectores polysianes, consigue una maxima protección. invisible, y con un toque de sensualidad que te hara irresistible....
  • La gama Klorane ya esta aqui 2012-11-03 20:43:20 La gama Klorane ya esta aqui! Nos complace informarles de que a partir de ahora podran adquirir en Farmacia Pando la nueva gama Klorane...
  • Suplementos para deportistas 2012-10-21 18:23:51 Los Suplementos para deportistas han llegado! Nos complace informarles de que a partir de noviembre podréis encontrar en Farmacia Pando...
view all

FEBUS POSTPART COMPRESAS 1ºDIAS ALGODON 10Unidades

FEBUS POSTPART COMPRESAS 1ºDIAS ALGODON 10Unidades

Propiedades:indicado para el postparto de la mujer.

Más detalles


9,48 € IVA incluído

209464

20 artículos disponibles

30 otros productos de la misma categoría:

Recommand this product!

FEBUS POSTPART COMPRESAS 1ºDIAS ALGODON 10Unidades

Propiedades:indicado para el postparto de la mujer.

Las compresas Febus Pospart Primeros Días son unas compresas específicas para absorber las pérdidas más abundantes de los primeros días después del parto.

El algodón puro 100% reduce el riesgo de infecciones, de irritaciones y de posibles alergias, ofreciendo una elevada suavidad para la piel.

Recomendadas también para otras intervenciones de la zona genital.

Capa externa de tejido de algodón 100% para uso sanitario Su entrelazado especial evita la adherencia de fibras en la herida y proporciona la protección y el confort que la piel necesita.

Absorbente interno de puro algodón 100% Ofrece una gran protección al retener las pérdidas en su interior y además asegura una perfecta absorción.

Lámina impermeable transpirable Evita que el líquido traspase, garantizando al mismo tiempo la transpiración que la piel necesita.

Adhesivo fijador La distribución en líneas del adhesivo asegura una fijación óptima, y evita así que la compresa se mueva.

Dimensiones óptimas Especialmente larga y anatómica, ofrece una gran comodidad y protección.