Follow us!

       

Recommand us!



fuentes RSS

Latest Posts

  • Polysiane 2013-03-27 20:29:32 Con los fotoprotectores polysianes, consigue una maxima protección. invisible, y con un toque de sensualidad que te hara irresistible....
  • La gama Klorane ya esta aqui 2012-11-03 20:43:20 La gama Klorane ya esta aqui! Nos complace informarles de que a partir de ahora podran adquirir en Farmacia Pando la nueva gama Klorane...
  • Suplementos para deportistas 2012-10-21 18:23:51 Los Suplementos para deportistas han llegado! Nos complace informarles de que a partir de noviembre podréis encontrar en Farmacia Pando...
view all

ESTERILIZANTE ICO 40 PASTILLAS

ESTERILIZANTE ICO 40 PASTILLAS

Propiedades:pastillas indicadas para la esterilización de chupetes ,biberones, tetinas o cualquier accesorio para la alimentación del bebe.

Más detalles


4,34 € IVA incluído

357913

20 artículos disponibles

30 otros productos de la misma categoría:

Recommand this product!

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN: Pastillas efervescentes para la esterilización de biberones chupetes tetinas y cualquier otro utensilio para la alimentación del bebé.

ESTERILIZANTE ICO 40 PASTILLAS

Propiedades:pastillas indicadas para la esterilización de chupetes ,biberones, tetinas o cualquier accesorio para la alimentación del bebe.

El dicloroisocianurato sódico se disocia en agua liberando cianurato monosódico y ácido hipocloroso. El HCLO representa el cloro disponible (64%) con actividad biocida sobre bacterias virus esporas hongos y protozoos. Tiempo para obtener la esterilización 30 minutos.

Las pastillas son suficientemente estables si se almacenan en lugar fresco y seco. Los iones metálicos pueden afectar su estabilidad por lo que se advierte no utilizar recipiente metálicos. La dosis adecuada es 1 pastilla/ 2 l. de agua. MODO DE EMPLEO: Después de cada toma lave los biberones y demás objetos con agua templada cepillo y detergente líquido.

Frote las tetinas con sal por dentro y por fuera para eliminar los restos de leche y aclare con agua templada. Preparar la solución sumerjir los productos asegurando que no queden burbujas. Mantenerlos dentro del recipiente y sacarlos a medida que se necesitan.

Con las manos recién lavadas o con la ayuda de una pinza no metálica sacar los objetos y dejarlos escurrir.

Aunque no es necesario pueden enjuagarse con agua fría previamente hervida.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS: Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos. En caso de salpicaduras aclarar inmediata y abundantemente con agua. Las salpicaduras pueden manchar la ropa. COMPOSICIÓN: Dicloroisocianurato sódico 50%.