Follow us!

       

Recommand us!



fuentes RSS

Latest Posts

  • Polysiane 2013-03-27 20:29:32 Con los fotoprotectores polysianes, consigue una maxima protección. invisible, y con un toque de sensualidad que te hara irresistible....
  • La gama Klorane ya esta aqui 2012-11-03 20:43:20 La gama Klorane ya esta aqui! Nos complace informarles de que a partir de ahora podran adquirir en Farmacia Pando la nueva gama Klorane...
  • Suplementos para deportistas 2012-10-21 18:23:51 Los Suplementos para deportistas han llegado! Nos complace informarles de que a partir de noviembre podréis encontrar en Farmacia Pando...
view all

MIGRACALM DIADEMA ALIVIA-MIGRAÑA Grande+56

MIGRACALM DIADEMA ALIVIA-MIGRAÑA Grande+56

Propiedades:diadema indicada para aliviar la migraña.

Más detalles


30,90 € IVA incluído

150762

2 artículos disponibles

30 otros productos de la misma categoría:

Recommand this product!

MIGRACALM DIADEMA ALIVIA-MIGRAÑA Grande+56

Propiedades:diadema indicada para aliviar la migraña.

Es una diadema que ejerce una presión controlada en el punto donde se focaliza la mayor sensación de dolor, a la altura de las sienes, produciendo una sensación de alivio. Migracalm tiene una forma diseñada especialmente para que se adapte a la cabeza.

En sus dos extremos se encuentran unas superficies curvas que se ajustan a la altura de las sienes, parte del cráneo comprendida entre la oreja, la mejilla y el ojo.

Creando una ligera presión sobre las arterias temporales superficiales, arteria par que discurre por la región lateral de la cabeza y puede palparse fácilmente por delante de la oreja. 

La presión en esta zona amortigua el golpe de dolor que provoca la sangre al pasar, aliviando notablemente el dolor. Se recomienda utilizar Migracalm al primer síntoma de dolor, antes de que la migraña entre en su grado más agudo. Así, su eficacia es mayor y se puede evitar que el proceso sea tan doloroso. Al actuar desde su comienzo ayuda a soportar mejor la crisis.

El alivio es instantáneo y la sensación de confort es inmediata.

Cuando la intensidad de dolor lo requiera, se puede ajustar la presión deseada que ejerce Migracalm® mediante el aro accesorio.

Migracalm se presenta en dos tallas: Migracalm® pequeño y Migracalm® grande. Para reconocer que talla es adecuada a cada paciente, una primera referencia puede ser el género, pues la talla pequeña suele ser más adecuada para la mujer y la talla grande para el hombre. Sin embargo, el peinado, el cabello más abundante o simplemente por encontrar mayor confort, la talla grande es también apta en la mujer.

Por ello es válido tomar como referencia el diámetro de la cabeza.

Cuando el diámetro supera los 56 cms, se recomienda usar la talla grande.