Follow us!

       

Recommand us!



fuentes RSS

Latest Posts

  • Polysiane 2013-03-27 20:29:32 Con los fotoprotectores polysianes, consigue una maxima protección. invisible, y con un toque de sensualidad que te hara irresistible....
  • La gama Klorane ya esta aqui 2012-11-03 20:43:20 La gama Klorane ya esta aqui! Nos complace informarles de que a partir de ahora podran adquirir en Farmacia Pando la nueva gama Klorane...
  • Suplementos para deportistas 2012-10-21 18:23:51 Los Suplementos para deportistas han llegado! Nos complace informarles de que a partir de noviembre podréis encontrar en Farmacia Pando...
view all

Steri-Strip Sutura 100 X 6 MM. R.1546-01

STERI-STRIP SUTURA 100 X 6 MM. R.1546-01

Suturas adhesivas esterilizadas 100% efectivas para cerrar heridas o cortes cutáneos semiprofundos, uniendo la piel dañada y evitando el trauma de los puntos tradicionales.

Más detalles


3,71 € IVA incluído

302505

1 artículo disponible

30 otros productos de la misma categoría:

Recommand this product!

STERI-STRIP SUTURA 100 X 6 MM. R.1546-01

Suturas adhesivas esterilizadas 100% efectivas para cerrar heridas o cortes cutáneos semiprofundos, uniendo la piel dañada y evitando el trauma de los puntos tradicionales.

Su condición microporosa permite que la piel respire normalmente, facilitando una mejor cicatrización y logrando excelentes resultados
estéticos.

Usada por profesionales de la salud en clínicas y hospitales. Fácil de aplicar y remover, posee un adhesivo hipoalergénico que reduce la posibilidad de alergias en la zona aplicada.

Consejos de Farmacia Pando:

Indicado para cortes semiprofundos evitando el uso de los puntos tradicionales. Las suturas están indicadas para el cierre de la piel, vía afrontamiento.


• Fácil de aplicar
• Hipoalergénicas
• Comodidad máxima
• Evita el trauma de los puntos tradicionales
• Excelentes resultados estéticos
• Diversos tamaños para su necesidad


Limpie la zona con agua hervida fría, deje escurrir. Seque con un apósito no adherente. Aplique la sutura adhesiva, afrontando los bordes de la piel de la zona herida, desde el centro hacia los extremos.
Deje la Sutura Adhesiva por 7 días, si la herida ha cerrado, retire. Si no, cambie las suturas por unas nuevas.

Advertencias:
- Las Suturas Adhesivas son indicadas para cortes superficiales y semiprofundos.
- No aplicar en cortes profundos, salvo en casos para afrontar la piel hasta el traslado del paciente a un centro asistencial.