Follow us!

       

Recommand us!



fuentes RSS

Latest Posts

  • Polysiane 2013-03-27 20:29:32 Con los fotoprotectores polysianes, consigue una maxima protección. invisible, y con un toque de sensualidad que te hara irresistible....
  • La gama Klorane ya esta aqui 2012-11-03 20:43:20 La gama Klorane ya esta aqui! Nos complace informarles de que a partir de ahora podran adquirir en Farmacia Pando la nueva gama Klorane...
  • Suplementos para deportistas 2012-10-21 18:23:51 Los Suplementos para deportistas han llegado! Nos complace informarles de que a partir de noviembre podréis encontrar en Farmacia Pando...
view all

Avene Solar Leche Autobronceadora 100ml

Autobronceador hidratante facial y corporal para un bronceado sin sol y sin riesgo. No protege del sol.

Más detalles


20,35 € IVA incluído

20 artículos disponibles

4 otros productos de la misma categoría:

Recommand this product!

Propiedades :

Ideal para obtener, en sólo una hora y sin sol, un tono bonito uniforme y natural, Avène Leche autobronceadora Hidratante se adapta a las pieles sensibles.Ligera, no grasa y delicadamente perfumada, se aplica fácil y rápidamente sin dejar ninguna mancha o demarcación.Sus principales características:

  1. Autobronceador: permite obtener un bronceado natural en 1 hora gracias a la acción de la Dihidroxiacetona.
  2. Hidratante*: Hidrata la piel gracias a la presencia de glicerina.*de las capas superiores de la epidermisHipoalergénica y no comedogénica.

 

Consejo Farmacia Pando :

Avène Leche Autobronceadora Hidratante es fácil de aplicar,siguiendo unos consejos sencillos. Si no se aplican bien existe el riesgo de presentar manchas oscuras durante unos días. Su efecto autobronceador dura de dos a cuatro semanas.

Se recomienda seguir los siguientes pasos:

  1. Uno o dos días antes de aplicarte Avène Leche Autobronceadora Hidratante, depíla y usa un exfoliante en la zona del cuerpo que quieres broncear.
  2. El cuerpo debe estar complemente seco antes de empezar.
  3. Aplíca el autobronceador con guantes plásticos para que no se manchen las manos, o sino recuerda lavar bien las manos después de la aplicación.
  4. Aplíca el producto con cuidado. Las zonas de pliegues: rodillas, codos y pies tienden a acumular la crema. La aplicación tiene que ser uniforme. De lo contrario podrían quedar manchas temporales. 
  5. Aplíca tambien Avène Leche Autobronceadora Hidratante en el cuello, las orejas y otras áreas menos visibles para obtener un resultado natural.
  6. Espera a que el producto se seque bien antes de vestirse. Volver a repetir todos estos pasos pasados unos días para ir aumentando el tono bronceado de la piel. Atención, esta Leche Autobronceadora no protege la piel contra los rayos nocivos del sol, ya que no contiene ninguna protección solar.